Alejandra Guzmán hace fuertes revelaciones acerca de su hija Frida Sofía

La mexicana dijo que a pesar de las diferencias siempre estará dispuesta a ayudar a su hija Frida Sofía

Guzmán manifestó que fue el consumo de alcohol el que alteró la conducta de su hija. Foto: El Heraldo
Guzmán manifestó que fue el consumo de alcohol el que alteró la conducta de su hija. Foto: El Heraldo

La cantante mexicana Alejandra Guzmán hizo fuertes revelaciones acerca de su única hija, Frida Sofía Moctezuma, quien a la fecha tiene 27 años y se encuentra distanciada de la intérprete de 'Eternamente bella'.

Según declaró Guzmán para el programa 'El gordo y la flaca' de la cadena Univisión, su hija tiene problemas con el alcohol y llegó a agredirla físicamente. Pese a ello aseguró que estará junto a Frida Sofía cuando la joven lo necesite.

“Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”, afirmó.

“He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”, añadió la hija de Silvia Pinal.

Alejandra manifestó que fue el consumo de alcohol el que alteró en extremo la conducta de su primogénita.

“Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”, sostuvo.

Asimismo, dejó ver que Moctezuma afrontó problemas con la ley y estuvo detenida. “Es un orgullo para mí poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mí poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mí poder sacarla del bote”, indicó.  

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán: esto dice Sylvia Pasquel sobre distanciamiento de la cantante y Frida Sofía

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán: esta reconocida actriz protagonizará serie de la cantante
 

Relacionadas