Tula Rodríguez y el curioso momento que vivió con Javier Carmona a pocas horas del cumpleaños de su hija

La conductora celebra los 14 años de Valentina

Tula Rodríguez / IG

¡Toda una adolescente! Valentina Carmona Rodríguez celebra sus 14 años y Tula Rodríguez no iba a dejar pasar esta importante fecha. Con un emotivo mensaje para su primogénita, la exconductora manifestó todo el amor que siente por la jovencita y reveló el curioso momento que vivió al recordar a Javier Carmona

Tula se encontraba en una tienda a donde llegó para comprar la decoración del cumpleaños de Valentina. Según contó, estuvo pensando mucho a Javier cuando de pronto sonó “Que levanten la mano”, el tema que caracterizó su romance con el gerente comercial. 

“Estaba pensando en Javier, de cómo sería que estemos juntos ver a nuestra hija crecer. Ella cumple 14 años y lo linda que está. Estaba pensándolo tanto y justo ponen esta canción”, escribió Tula en su video.

Visiblemente conmovida, Tula expresó: “Estoy aquí, he venido a comprar globitos para la mesa y justo tocan esta canción, creo que nada es casualidad. Estoy sensible, perdón”. 

Después de unas horas, Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a Valentina. 

“14 añoteesssss cumples hoy...Mi @valeperuoficial hermosa, eres el mejor regalo que Dios me envió, el complemento perfecto para nuestra familia. Eres ya una señorita y solo deseo que Dios te siga cuidando en cada paso que des, que sepas que puedes contar conmigo en todo tiempo porque eres mi motivo de vida... y como te dijo tu papi "Pase lo que pase, todo va a estar bien", él cuida de ti siempre. Eres bendición en nuestras vidas. ¡Te amo!”, posteó Tula. 

Tula Rodríguez y el curioso momento que vivió con Javier Carmona a pocas horas del cumpleaños de su hija

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas