Hija de Tula Rodríguez reveló lo último que le dijo Javier Carmona y dedicó tierno mensaje

Valentina Carmona dedicó emotivas palabras a su padre en el día de su cumpleaños número 60

Hija de Tula Rodríguez contó último que dijo Javier Carmona. Fuente: Instagram
Hija de Tula Rodríguez contó último que dijo Javier Carmona. Fuente: Instagram

Valentina Carmona, hija de Tula Rodríguez, conmovió en las redes sociales al dedicar emotivas palabras a su padre, Javier Carmona, en el día que cumpliría 60 años de edad.

A través de su perfil de Instagram, Valentina compartió una tierna fotografía de su infancia junto a su padre, en la cual la hija de Tula abraza muy sonriente a su padre. Asimismo, la hija menor del empresario dedicó conmovedoras palabras al esposo de la conductora, que falleció hace más de tres años.

¿Qué le dijo Javier Carmona a su hija antes de fallecer?

En la publicación, Valentina reveló lo último que le dijo Javier antes de fallecer y aseguró que aún se le hace difícil superar la ausencia de su padre.

“Todo va a estar bien, gordita. Fue lo último que te escuché decirme, no te pude responder pero quiero que sepas que te amé, te amo y te amare por y para siempre papi. Siempre digo que ya te superé pero no, cada vez que te recuerdo o te pienso me derrumbo. Se que nunca te podré olvidar o superar pero tengo que dejarte ir y aprender a vivir con ello ya que como siempre me repito amar también es dejar ir”, escribió al inicio.

Hija de Tula Rodríguez hubiera querido pasar más tiempo con su padre

Asimismo, la hija de Tula recalcó que le hubiera gustado conocerlo mucho más a su padre y aprender mucho más del empresario, a quien sólo conoció por nueve años.

“Solo te conocí nueve años pero para mi siempre fuiste y serás el mejor papá de todos, ojalá te hubiese conocido más. No sabes todo lo que daría por escucharte hablar una vez más, por escuchar tu risa, por darte un abrazo una vez más (...)  Si bien es cierto solo tenía 9 años era una niña y no me imaginaba que algo malo te iba a pasar pero me hubiese gustado conocerte más, pasar más tiempo contigo, prestarte más atención, aprenderme cada detalle sobre ti”, agregó.

Publicación de Valentina Carmona sobre su padre. Fuente: Instagram
Publicación de Valentina Carmona sobre su padre. Fuente: Instagram

Relacionadas