Tula Rodríguez llora al recordar emotivos momentos con su madre y Javier Carmona

En el último día de En Boca de Todos, la producción destacó la fortaleza de la conductora para enfrentar irreparables pérdidas

Tula Rodríguez. Video: En Boca de Todos

Sin duda, Tula Rodríguez demostró que es una mujer fuerte en estos últimos años. Es por ello que la producción de En Boca de Todos destacó su entereza para enfrentar las irreparables pérdidas que sufrió. 

Es así como Tula recordó los momentos claves que vivió al lado de su madre, doña Clara Quintana y su esposo Javier Carmona, quienes hoy ya no acompañan a la conductora. 

Un 30 de septiembre de 2020, a Tula le tocó vivir un episodio muy triste por el fallecimiento de Javier. A pesar de todo, la conductora asistió al programa y demostró que el show debe continuar. 

Meses después, Tula sufrió la pérdida de su madre, doña Clarita, quien no pudo superar al Covid-19. Una vez más, Rodríguez se enfrentó a la vida, pues tenía que ser fuerte por su hija Valentina y toda la familia. 

Al ver el video preparado por la producción, Tula lloró y agradeció a la vida por todo lo vivido.

“Cada uno tiene sus pérdidas propias batallas, pero es parte de la vida. Me voy a abrazar a mi hija para decirle que la vida continúa. Quiero agradecer porque estos cinco años, este programa me ha permitido sostener a mi familia, trabajar y darles de comer”, dijo Rodríguez muy conmovida. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas