¡Terminó el misterio! Mayra Goñi reveló en qué trabaja en Estados Unidos para tener una vida de lujos

La recordada actriz de ‘Ven, baila quinceañera’ regresó a nuestro país 

Mayra Goñi habló de su trabajo en Miami / Instagram

Desde que Mayra Goñi decidió radicar en Estados Unidos, mucho se habló sobre el trabajo que estaría realizando la actriz. A pesar de que siempre demostró su talento para el canto en algunos restaurantes, en redes sociales surgían desagradables rumores sobre la recordada actriz de ‘Ven, baila quinceañera’. 

Recientemente, Mayra estuvo en Lima y aprovechó para poner fin a aquellos rumores mal intencionados que rodean su vida desde que se mudó a Miami. La actriz reveló en qué trabaja para tener una vida de lujos. 

Mayra Goñi en Miami / Foto: Instagram
Mayra Goñi en Miami / Foto: Instagram

Goñi aseguró que genera sus ingresos gracias a las redes sociales, es decir, se desempeña como influencer, pues no puede trabajar como actriz o cantante debido a su situación migratoria. 

“Bueno (trabajo) como influencer, las redes me ayudan mucho para poder trabajar, gracias a Dios, por ahora eso. Hasta que pueda tener mis papeles y poder trabajar con lo que me gusta, como actriz o cantante”, contó Mayra al programa ‘Amor y Fuego’. 

“Tengo marcas estables en Estados Unidos y como influencer me va súper bien, no es de lo que me gusta trabajar, pero por ahora pues tengo que trabajar en eso”, agregó.

Mayra Goñi en Miami / Foto: Instagram
Mayra Goñi en Miami / Foto: Instagram

¿Dónde vive Mayra Goñi?

Consultada sobre si volvería a vivir en Perú, Mayra se sinceró y señaló que no tiene planeado quedarse en nuestro país a menos que reciba una propuesta en alguna novela o película. Eso sí, sería de manera momentánea. 

“Estoy en un proceso legal y no podría venir aquí mucho tiempo, pero el algún momento, si hay un proyecto que me interese, me gustaría venir para hacerlo, pero seguir viviendo en Estados Unidos”, comentó. 

Mayra Goñi en Miami / Foto: Instagram
Mayra Goñi en Miami / Foto: Instagram

La carrera de Mayra Goñi

Mayra Goñi es una de las artistas más completas que tiene el Perú, pues no solo baila y canta, sino también que actúa. Precisamente, por ese talento inició su carrera en el mundo de la televisión. 

Además, posee una de las voces más potentes del país. Hace unas semanas, lanzó su propia versión del tema ‘Detrás de mi ventana’ de la cantante Yuri. Mayra hizo vibrar a sus millones de seguidores con su interpretación. 

Años atrás participó en novelas como ‘Yuru, princesa de la selva’, que marcó su estrellato. Posteriormente, fue parte de novelas como ‘VBQ’, ‘Te volveré a encontrar’, ‘Los Vílchez’. 

Mayra Goñi  en 'Yuru, princesa de la selva' / Foto: Del Barrio Producciones
Mayra Goñi en 'Yuru, princesa de la selva' / Foto: Del Barrio Producciones

En el cine, participó en cintas como ‘Av. Larco’, ‘Perro guardián’, entre otras. 

Película 'Av. Larco' / Foto: Tondero
Película 'Av. Larco' / Foto: Tondero

Relacionadas