Susan Ochoa y 'Ya no más', la canción que la llevó a la victoria en 'Viña del Mar'

La Defensoría del Pueblo felicitó a Susan Ochoa por el tema que incide en la lucha contra la violencia hacia la mujer 

Susan Ochoa regresará pronto al Perú para ser homenajeada por sus triunfos. Foto: Bio Bio Chile/ video: América Noticias

Susan Ochoa se alzó con dos gaviotas de plata, uno de los premios más destacados que representan la máxima aprobación del público de la Quinta Vergara. La canción que la hizo merecedora del premio y con la que estremeció al auditorio se titula 'Ya no más' y fue compuesta por los cantantes Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y el productor Jesús Rodríguez.

La letra busca transmitir un mensaje de empoderamiento femenino para terminar con el ciclo de violencia al que muchas mujeres son sometidas en el país.

Eliana Revollar, adjunta para los derechos de la mujer en la Defensoría del Pueblo, felicitó a Susan por llevar un tema tan importante con un mensaje movilizador para las mujeres.

La Defensoría del Pueblo señaló la importancia de replicar estos mensajes en múltiples plataformas culturales.

En lo que va del año, tan solo dos meses, ya son más de 20 las víctimas de feminicidio en el Perú, la cifra se ha incrementado.

Susan Ochoa regresará pronto al Perú para ser homenajeada por sus triunfos. Algunos medios radiales y plataformas virtuales ya empiezan a replicar su tema musical.

LEE TAMBIÉN: Viña del Mar 2019: Susan Ochoa ganó dos gaviotas en el festival chileno

LEE TAMBIÉN: Susan Ochoa: el mensaje de Eva Ayllón a críticos tras su triunfo en Viña del Mar
 

Relacionadas