Viña del Mar 2019: Susan Ochoa ganó dos gaviotas en el festival chileno

Susan Ochoa se posicionó como la mejor de la categoría internacional en el prestigioso escenario

Susan Ochoa ganó dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar 2019

Susan Ochoa ganó dos gaviotas de plata en la categoría Internacional del festival de Viña del Mar 2019. La representante peruana fue galardonada por la Mejor Canción y se consagró además como la Mejor Intérprete en su categoría.

Susan recibió el respaldo de los peruanos a través de las votaciones, pues el público jugó un rol importante en la elección de los ganadores. Además, recibió 30 mil dólares como parte del reconocimiento.

En el nutrido escenario chileno, Ochoa interpretó el tema 'Ya no más', el cual fue compuesto por Jesús Rodríguez, Pelo D’Ambrosio y Eva Ayllón. La letra habla acerca de la violencia contra la mujer y la valentía necesaria para salir adelante.

La interprete chiclayana dio todo de sí y a través de sus redes sociales compartió también su felicidad con sus fanáticos. Esta noche dejó en alto el nombre del Perú con su impecable interpretación.

Durante su participación en el festival chileno, Susan Ochoa se ganó la admiración del jurado conformado por Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camilo Gallardo, Becky G, Álvaro Escobar y Humberto Gatica.

MIRA TAMBIÉN: Viña del Mar 2019: Susan Ochoa volvió a cautivar en su segunda presentación

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa pasó a la gran final de Viña del Mar 2019
 

Relacionadas