Shakira sorprendió a Carlos Vives en su concierto en Miami

El cantante colombiano quedó atónito con la presencia de la barranquillera en el primer concierto del Tour por sus 30 años de carrera 

Shakira sorprendió a Carlos Vives en su concierto en Miami /Fotos: @KayesaCenter/Instagram/Video: Instagram

El último sábado por la noche, la cantante colombiana Shakira sorprendió a su gran amigo Carlos Vives, quien se presentó en el Kaseya Center en Miami, Florida,Estados Unidos ofreciendo su primera presentación del Tour que celebra los 30 años de carrera artística del intérprete de ‘Bailar contigo’

Shakira sorprenidó a Carlos Vives durante su concierto en el Kaseya Center de Miami/Foto: Kaseya Center
Shakira sorprenidó a Carlos Vives durante su concierto en el Kaseya Center de Miami/Foto: Kaseya Center

Durante una transmisión en vivo realizada desde la cuenta de Instagram de Shakira se apreció el minuto a minuto de este emotivo momento que unió a ambos artistas sobre el escenario. 

Shakira sorprendió a Carlos Vives en pelno concierto en Miami para cantar 'La Bicicleta'/ Video: Instagram

¿Cómo fue la incursión de Shakira en el concierto de Carlos Vives? 

El cantante de ‘La gota fría’ se encontraba en tarima interpretando el tema ‘La bicicleta’, mientras tanto, Shakira se encontraba en el backstage sumamente nerviosa, pues era la primera vez, según relató, que hacía este tipo de cosas sin un previo ensayo. 

Momento en el que Shakira llegó al Kaseya Center para sorprender en vivo a Carlos Vives/Video: Instagram

"Nunca he hecho esto, los que me conocen saben que nunca en mi carrera lo he hecho. No he ensayado, este es mi ensayo. No he hecho nada, he estado trabajando toda la tarde, me he vestido y me he venido para aquí", expresó Shakira en lo que aguardó la parte de la estrofa del tema para ingresar de sorpresa a cantar con Carlos Vives

Llegado el momento, la expareja de Gerard Piqué irrumpió en el escenario detrás de Vives, quien no había notado su presencia. Sin embargo, cuando oyó al público enloquecer al ver a la intérprete de ‘El jefe’ Vives volteó sin poder creer lo que estaba ocurriendo y sorprendido empezó a caminar sin rumbo sobre el escenario mientras que Shakira lo persiguió para darle un gran abrazo y dedicarle unas palabras. 

Carlos Vives ofreció su primer concierto del Tour por sus 30 años de trayectoria/Foto: Instagram
Carlos Vives ofreció su primer concierto del Tour por sus 30 años de trayectoria/Foto: Instagram

“¡No te lo esperabas! ¡No te lo esperabas! ¡Ni tu mujer sabía!”, dijo la barranquillera. “No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento porqué...¡No sabía nada! ¡No sabía nada!”, respondió Carlos Vives

Shakira interpretó 'La Bicicleta' junto a Carlos Vives en Miami/Foto: Instagram
Shakira interpretó 'La Bicicleta' junto a Carlos Vives en Miami/Foto: Instagram

Fue entonces que ambos comenzaron a entonar juntos el éxito que lanzaron en el 2017, pero con una clara diferencia en parte de la letra. 

“Que, si a este tipo tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse para Barcelona”, reemplazando así el verso que hablaba de Gerard Piqué en la versión original del tema. 

En redes sociales, Shakira compartió el emotivo momento con unas palabras que tradujeron la emoción que vivió al darle esa gran sorpresa a su gran amigo. 

Shakira en el Kaseya Center en Miami, minutos antes de sorprender a Carlos Vives/Foto: Instagram
Shakira en el Kaseya Center en Miami, minutos antes de sorprender a Carlos Vives/Foto: Instagram

“Sorprendiendo a mi hermano Carlos Vives en el escenario esta noche”, escribió Shakira mientras que líneas abajo el intérprete de ‘Fruta fresca’ respondió. 

“Shak. Me puedo retirar, ya, chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero ¡QUE SORPRESA!” se lee.

Relacionadas