Carlos Vives explicó la verdad sobre su ‘like’ a foto de Gerard Piqué con Clara Chía

El cantante colombiano dio detalles de todo el alboroto que generó por darla una aprobación al nuevo romance del ex de Shakira 

Carlos Vives like a Gerard Piqué y Clara Chía

¡NO FUE UN JUDAS! La semana pasada, los millones de fanáticos de Shakira quedaron pasmados luego de ver el ‘like’ que Carlos Vives puso a la nueva foto de Gerard Piqué con Clara Chía en Instagram

De inmediato, se habló de una “traición” de parte de Vives a su gran amiga Shakira. Sin embargo, no todo habría sido con intención. 

Carlos Vives conversó con Ethel Pozo antes de su concierto en Lima y fue consultado sobre el famoso ‘like’ a la foto de Piqué con Chía. ¿Qué pasó realmente? El intérprete no tardó en explicar lo ocurrido. 

De acuerdo con Vives, el like fue dado por un miembro de su equipo de redes sociales. 

“No, no, tengo gente que trabaja para eso. ¿Cómo hacen para estar en eso? Yo no tengo tiempo, pero eso fue un accidente de oficina, según me comentaron. Alguien que estaba manejando las cosas y que tiene que revisar cosas y me metieron en un lío”, dijo Carlos. 

En ese sentido, el colombiano se mostró sorprendido de cómo ese tipo de información generó tantas reacciones a nivel mundial. 

“Canto en los últimos años, tengo mis mensajes importantes, pero me equivoco en un like con Shakira y eso se hace increíble”, expresó Vives. 

Relacionadas