Shakira y su adorable mensaje para Carlos Vives: “Artistas como tú, aparecen cada mil años”

La colombiana expresó su amor y cariño por Vives, quien recibió un reconocimiento durante los Latin American Music Awards

Carlos Vives y Shakira / IG

¡Orgullosa de su amigo! Shakira no fue ajena al reconocimiento que recibió Carlos Vives durante los Latin American Music Awards el último jueves por sus 30 años de trayectoria musical. 

La intérprete de ‘TQG’ le dedicó un amoroso mensaje a su compatriota junto a un video de sus mejores momentos juntos. Shakira no dudó en resaltar el talento y gran entrega de Vives para la música y también para con Colombia. 

“Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser”, dice una parte del mensaje de Shakira con extractos del videoclip de ‘La bicicleta’. 

“Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto y nos has recordado todo lo que valemos. Lo que sentimos y cuánto y con qué fuerza llegamos a amar. Tu legado es invaluable porque nos representa a todos. ¡Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra! ¡Te quiero amigo, te queremos todos!”, añadió la barranquillera en Instagram. 

Shakira y su adorable mensaje para Carlos Vives: “Artistas como tú, aparecen cada mil años”

Los fanáticos de Shakira y Carlos Vives expresaron su emoción por la buena amistad de los cantantes. 

Tierno gesto de Vives con Shakira: 

En febrero pasado, Shakira cumplió 46 años y recibió un emotivo regalo de Carlos Vives. Y es que el colombiano escribió una canción sobre la vida de la barranquillera y también mencionó a William Mebarak, padre de la artista. El videoclip del tema emocionó hasta las lágrimas a la intérprete de ‘Antología’. 

Además, se supo que, tras la sonada separación de Shakira y Piqué, Vives fue un gran apoyo para la madre de Milan y Sasha. 
 

Relacionadas