Shakira: Carlos Vives contó cómo se encuentra la cantante tras separación de Gerard Piqué

La semana pasada, Gerard Pique fue visto con una rubia en Estocolmo 

Shakira: Carlos Vives contó cómo se encuentra la cantante tras separación de Gerard Piqué

El estado de ánimo de Shakira a raíz de su separación de Gerard Piqué es algo que preocupa a sus familias, amigos y seguidores. La cantante y el futbolista siguen siendo perseguidos por la prensa española para saber más sobre su actual situación, sobre todo, después de que el catalán fue visto con una rubia durante su viaje a Estocolmo. 

Algunos medios internacionales captaron a Shakira en su auto después de la difusión de imágenes de Piqué con una joven. De acuerdo con las fotos, la intérprete lucía muy cabizbaja. 

Esta información fue confirmada por el cantante Carlos Vives, un gran amigo de la colombiana. En diálogo con Europa Press, el colombiano contó que Shakira está muy afectada por su ruptura con Piqué

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, expresó Vives. 

Sobre la presunta infidelidad de Pique, Vives mencionó: “No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”. 

Asimismo, fue consultado sobre el supuesto apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira. Se dice que la llamarían “la patrona” de manera despectiva.

“No puede ser, no me digas esa vaina. A mí me dicen el patrón. Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”, indicó. 

Es conocida la estrecha relación que existe entre Carlos Vives y Shakira. El intérprete de Carito no tuvo problemas en describir a su amiga. 

“La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”, declaró. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas