Rosángela Espinoza y su eufórica celebración tras arrebatarle campana a Karen Dejo

La guerrera venció por puesta de manos a Karen, por lo que no dudó en celebrarlo con todas sus fuerzas

Rosángela Espinoza vencipo a Karen Dejo en el último segundo. Fuente: AméricaTV

Durante una reñida ronda entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza, la guerrera logró adueñarse de la campana antes que la combatiente, por lo que celebró de manera eufórica este punto para su equipo.

Rosángela Espinoza venció a Karen Dejo en el último segundo

Tanto Rosángela como Karen se desempeñaban a la misma velocidad con algunos choques propios del juego, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, 'Rous' logró sacarle una leve ventaja a Dejo en el tramo final.

Por lo que la guerrera sacó todas sus fuerzas, velocidad y por puesta de manos consiguió no solo pasar a la combatiente, sino también arrebatarle la campana a Karen, que venía atrás de Rosángela.

Este punto fue celebrado de manera eufórica por Rosángela, quien soltó tremendo grito y expresó un rostro de furia, así como satisfacción al vencer a Karen para luego ser felicitada por Facundo González y su equipo. 

Rosángela Espinoza gritó eufóricamente tras vencer a Karen Dejo. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza gritó eufóricamente tras vencer a Karen Dejo. Fuente: AméricaTV

Fuerte choque entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo

Al inicio de la ronda individual, ambas competidoras iban a la misma velocidad, incluso tuvieron un primer choque al inicio, que lograron salir limpiamente. Sin embargo, al momento de correr con unas pelotas de plástico, Rosángela se llevó la peor parte al volver a chocar con Karen.

La guerrera perdió el equilibrio debido a la fuerza del choque y cayó fuertemente al piso mientras que Karen Dejo aprovechó esa ventaja para ir a la parte final del juego. Y aunque Rosángela se paró de inmediato no logró alcanzar a la combatiente.

Pese a que Karen tocó la campana y celebró su triunfo ante la guerera, Rosángela se dirigió también a la campana y parecía que iba a hacer un reclamo, pero su equipo habría dejado todo como estaba.
 

Rosángela Espinoza sufrió terrible caída tras fuerte choque con Karen Dejo

Relacionadas