Rosángela Espinoza enfureció tras ser grabada en cena de negocios: “Uno de mis amigos es casado”

La guerrera descubrió que una pareja la estaba grabando mientras cenaba con amigos y lamentó que imágenes vayan a ser tergiversadas

Rosángela Espinoza enfureció tras descubrir que estaba siendo grabada por terceros. Fuente: Instagram

Rosángela Espinoza recurrió a sus redes sociales para denunciar que había sido grabada por terceros durante una cena de negocios con amigos, uno de los cuales era casado, por lo que espera que las imágenes no sean tergiversadas.

La guerrera había anunciado, a través de sus historias de Instagram, que iba a tener una cena, por lo que luego fue sorprendida por una pareja, que se ubicó detrás de ella y comenzó a grabarla sin su consentimiento.

Rosángela Espinoza advirtió con tomar acciones legales si perjudican su imagen

Y es que Rosángela aseguró que uno de sus amigos presentes en esta cena es casado, por lo que lamentó que las imágenes fueran a prestarse para malos entendidos, por lo que aseguró que si suben el video y buscan perjudicar su imagen, tomará acciones legales.

“Estoy haciendo esta storie porque atrás de mí había una pareja que me estaba grabando. Como había comentado que tenía una cena de negocios, y mis amigos que están aquí, uno de ellos es casado, estoy aquí con mi asistente maquilladora”, dijo la guerrera.

“Ustedes saben que esos videos se van a prestar para malos entendidos, así que espero de corazón que esas personas no manden esos videos a esas cuentas de la farándula que tergiversen las cosas. Uno no puede salir a ningún lado porque te graban, qué terrible de verdad. Bueno, igual no me van a malograr esta cena de trabajo”, agregó.
 

Rosángela Espinoza hizo denuncia a través de sus redes sociales. fuente: Instagram
Rosángela Espinoza hizo denuncia a través de sus redes sociales. fuente: Instagram

¿Rosángela Espinoza serruchará a Rebeca Escribens en América Espectáculos?

A través de sus historias de Instagram, Rosángela anunció que “su momento había llegado” tras encontrarse en el gimnasio con el productor de América Espectáculos, Luis Otani, a quien le hizo un particular pedido sobre Rebeca, actual conductora del segmento televisivo.

“Llegó mi momento para estar en América Espectáculos. Por favor, (Luis) mándale a Rebeca Escribens de vacaciones, ahora que estamos entrenando juntos. (Luis) viene aquí a entrenar, somos team ‘healthy lifestyle’”, dijo Rosángela en su video.

El productor de América Espectáculos quedó sorprendido al ser interceptado por Rosángela mientras comía, por lo que se solo rió ante la petición de la guerrera para ser la próxima conductora del espacio matutino. 

¿Rosángela Espinoza será la nueva conductora de América Espectáculos?: "Rebeca no mires esto"

Relacionadas