¿Rosángela Espinoza será la nueva conductora de América Espectáculos?: "Rebeca no mires esto"

La guerrera sorprendió al hacer un anuncio en sus redes sociales que dejó impactados a sus seguidores

Rosángela Espinoza quiere ser la nueva conductora de América Espectáculos. Fuente: Instagram

¿Cumplirá su sueño? Rosángela Espinoza quiere seguir creciendo profesionalmente y una de sus metas es llegar a la conducción, por lo que sorprendió con una particular publicación en sus redes sociales.

¿Rosángela Espinoza serruchará a Rebeca Escribens en América Espectáculos?

A través de sus historias de Instagram, Rosángela anunció que “su momento había llegado” tras encontrarse en el gimnasio con el productor de América Espectáculos, Luis Otani, a quien le hizo un particular pedido sobre Rebeca, actual conductora del segmento televisivo.

“Llegó mi momento para estar en América Espectáculos. Por favor, (Luis) mándale a Rebeca Escribens de vacaciones, ahora que estamos entrenando juntos. (Luis) viene aquí a entrenar, somos team ‘healthy lifestyle’”, dijo Rosángela en su video.

El productor de América Espectáculos quedó sorprendido al ser interceptado por Rosángela mientras comía, por lo que se solo rió ante la petición de la guerrera para ser la próxima conductora del espacio matutino. 
 

Rosángela Espinoza sorprendió a productor de América Espectáculos. Fuente: Instagram
Rosángela Espinoza sorprendió a productor de América Espectáculos. Fuente: Instagram

Reclamo inválido de Rosángela Espinoza perjudicó a los guerreros

Durante una ronda femenina en el juego ‘Tribunal mental’,Karen Dejo respondió correctamente una pregunta, por lo que correspondía que Vania Torres contestara la siguiente pregunta. Sin embargo, Rosángela interrumpió para hacer su insólito reclamo.

“Un ratito, un reclamo. Han dicho que no pueden hablar cuando tienen que responder y Macarena abrió la boca. Sí, es un reclamo”, dijo Rosángela mientras todos esperaban a la repetición.

En las imágenes se ve que Macarena abre la boca como una expresión de admiración, pero no llega a pronunciar una palabra que beneficiara a Karen Dejo, por lo que la producción decidió invalidar el reclamo.

Tras ello, los guerreros perdieron el juego, luego de que producción decidiera que fuera punto en contra para el equipo de Johanna San Miguel. Por lo que las competidores debieron recibir un tortazo en la cara por parte de las rojiverdes. 

Rosángela Espinoza hizo perder a los guerreros tras insólito reclamo contra Macarena Vélez

Relacionadas