Mario Irivarren sorprendió a Rosángela con fuerte respuesta tras hacer reclamo

La guerrera reclamó que los hombres se demoraban para no recibir un tortazo, por lo que Mario se defendió a su manera

Rosángela Espinoza reclamó contra sus compañeros y Mario Irivarren sorprendió con su respuesta. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza hizo un reclamo contra los competidores hombres en un juego, por lo que Mario Irivarren y Said Palao no dudaron en defenderse y sorprender a la guerrera con su respuesta.

Durante una competencia, donde cada guerrero o combatiente que perdiera, debía recibir un tortazo en la cara de su rival. Por lo que en el turno de Rosángela versus Karen Dejo, la guerrera se acercó al micrófono para expresar una queja.

Rosángela Espinoza hizo reclamo contra sus compañeros

La chica selfie aseguró que los hombres se demoraban a propósito en limpiarse el rostro, después de cada tortazo para no regresar a la fila y volver a competir, ya que así hacían tiempo y evitaban volver a recibir un pastel en la cara.

Sin embargo, Said y Mario le respondieron a la guerrera asegurando que ellos se demoraban porque “ellos sí estaban tirándose la torta cómo debía ser” y debían sacarse todo el pastel del rostro y cuello. Además, que debían “salir bonitos”.
 

Rosángela Espinoza hizo reclamo contra sus compañeros de EEG. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza hizo reclamo contra sus compañeros de EEG. Fuente: AméricaTV

Karen Dejo cuestionó lesión de Rosángela Espinoza

Patricio Parodi aseguró que Rosángela estaba jugando, pero no podía hacer la definición porque estaba mal del hombro y por eso fue Onelia contra Karen, sin embargo, esta excusa no le gustó a la combatiente y pidió que la ‘chica selfie’ mostrará un documento médico que validara la lesión de la guerrera.

“Quiero ver un documento que diga el doctor que Rosángela está mal del hombro, yo quiero ver. Yo exijo el documento que me diga que Rosángela está mal del hombro”, dijo Karen.

Este pedido de Karen dejó asombrados a los guerreros, por lo que Johanna San Miguel no dudó en reaccionar de manera sarcástica, mientras que Cristian Rivero lamentó que se ponga en tela de juicio la lesión de Rosángela.

Karen Dejo enfureció: “Exijo un documento que diga que Rosángela Espinoza está lesionada”

Relacionadas