Karen Dejo enfureció con Rosángela Espinoza tras fuerte acusación: “No quieras quedar como víctima”

Karen se defendió, luego de que Rosángela la acusara de golpearla en su hombro lesionado y enfrentó a la guerrera

Karen Dejo enfrentó a Rosángela Espinoza tras acusarla de un golpe. Fuente: AméricaTV

Karen Dejo enfrentó a Rosángela Espinoza, luego de que la guerrera la acusara de golpearla intencionalmente en la competencia, por lo que le pidió que dejara el papel de “víctima”. 

Fuerte enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo 

Durante una ronda individual entre Karen y Rosángela, la guerrera empujó a la combatiente tras reclamarle por un supuesto golpe en su hombro lesionado. Tras ello, la rojiverde continuó con la competencia y tocó la campana de la victoria.

Inmediatamente, Rosángela se acercó al micrófono para reclamar esta supuesta conducta antideportiva de Karen al dejar entrever que la chocó con la intención de lastimarla. Esta queja de la guerrera fue apoyada por Johanna San Miguel, quien reafirmó lo dicho por ‘Rous’.

Choque entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza durante la competencia. Fuente: AméricaTV
Choque entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza durante la competencia. Fuente: AméricaTV

Karen Dejo se defendió de Rosángela tras fuerte acusación 

La combatiente enfureció tras la insinuación de Rosángela y el apoyo que recibió por parte de Johanna, con quien también tuvo un cruce de palabras al mostrarse en desacuerdo con lo dicho por la guerrera.

Asimismo, Karen enfrentó a Rosángela y se defendió de esta fuerte acusación, pidiéndole a la guerrera que dejara el papel de “víctima” cada vez que se ve superada en la competencia por la combatiente. 

Rosángela, no quieras quedar como víctima porque no es así. ¿Por qué no me esquivas? Hazte para un lado cuando ves que te estoy ganando. Creo que estás fastidiada porque te vengo ganando y por eso reacciones de esa manera”, dijo
 

Karen enfrentó a Rosángela Espinoza tras acusarla de un golpe. Fuente: AméricaTV
Karen enfrentó a Rosángela Espinoza tras acusarla de un golpe. Fuente: AméricaTV

Relacionadas