Rosángela Espinoza dio fuerte empujón a Karen Dejo y así reaccionó la combatiente

Durante una reñida ronda, Rosángela empujó con todas sus fuerza a Karen al tocar la campana, pese a que Dejo llegó antes

Rosángela Espinoza y su fuerte empujón a Karen Dejo en plena competencia. Fuente: AméricaTV

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Rosángela Espinoza y su clásica rival, Karen Dejo, quien terminó sufriendo un fuerte empujón por parte de la combatiente en plena competencia.

Durante una ronda individual, Karen y Rosángela iniciaron con gran velocidad y fuerza este juego, sin embargo, los choques eran inevitables entre ambas, por lo que la guerrera perdió su cubo al momento de chocar contra la combatiente, quien aprovechó para sacar ventaja.

Rosángela Espinoza sorprendió a Karen Dejo con fuerte empujón

La ‘Sabrosura’ llegó primero y logró tocar la campana, pero Johanna San Miguel le pidió a Rosángela que siguiera hasta al final, ya que al parecer Karen habría cometido una falta durante esta competencia.

Por lo que Rosángela, al ver que Karen se paró frente a la campana, no dudó en darle un fuerte empujón a la combatiente y sacarla de su camino para lograr su objetivo de darle el punto a los guerreros.

Inmediatamente, Karen se acercó a reclamarle a Rosángela por su actitud y la guerrera no se amilanó y defendió su punto, lo que generó un ‘peche’ entre ambas competidoras.  
 

Rosángela Espinoza dio fuerte empujón a Karen Dejo en plena competencia. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza dio fuerte empujón a Karen Dejo en plena competencia. Fuente: AméricaTV

Katia Palma dudó de lesión de Rosángela Espinoza

Durante una ronda mixta, Rosángela tuvo un choque contra Karen Dejo, por lo que bajó la velocidad de su juego al quedar en desventaja mientras era superada por la combatiente. Inmediatamente, Katia dejó a entrever que la guerrera estaba abandonando la competencia.

Esto no gustó a ‘Rous’ y lanzó fuertemente una pelota que debía trasladar en la competencia, por lo que Katia puso en duda la lesión en el hombro que aseguró sufrir la guerrera, lo que supuestamente le impedía competir al 100%.

“Ahí no le duele el hombro, parece que ahí no le duele el hombro. ¡La Rosa de Guadalupe ah! Es un choque normal, de deporte. En ese momento debió decir ‘no puedo más’ y se retiraba, pero siguió jugando. Agarró la pelota y dijo ‘chusma, chusma, puf’’”, dijo Katia Palma al revisar la repetición.

Katia Palma cuestionó lesión de Rosángela Espinoza: “Ahí no le duele, la Rosa de Guadalupe”

Relacionadas