Rosángela Espinoza hizo perder puntos a los guerreros tras cometer grave falta

Tras un reclamo de los combatientes, la producción decidió restar puntos a los guerreros por una actitud de Rosángela

Los guerreros perdieron puntos por una falta de Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza perjudicó a su equipo tras hacer perder 100 puntos a los guerreros, luego de tener una conducta inapropiada en plena competencia.

Durante una ronda mixta, Rosángela tuvo un choque contra Karen Dejo, por lo que bajó la velocidad de su juego al quedar en desventaja mientras era superada por la combatiente. Inmediatamente, Katia Palma dejó a entrever que la guerrera estaba abandonando la competencia.

Guerreros fueron sancionados por mala actitud de Rosángela Espinoza

Esto no gustó a ‘Rous’ y lanzó fuertemente una pelota que debía trasladar en la competencia, por lo que Katia puso en duda la lesión en el hombro que aseguró sufrir la guerrera y los demás combatientes reclamaron esta actitud de la ‘chica selfie’ para que sea sancionada.

Tras ello, Mister G. anunció la decisión de producción de restar 100 puntos a los guerreros por el comportamiento de Rosángela, lo cual fue aplaudido por los combatientes, quienes siempre han sufrido resta de puntos en situaciones similares.

Rosángela Espinoza perjudicó a los guerreros con resta de puntos. fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza perjudicó a los guerreros con resta de puntos. fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza venció a Karen Dejo en el último segundo

Tanto Rosángela como Karen se desempeñaban a la misma velocidad con algunos choques propios del juego, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, 'Rous' logró sacarle una leve ventaja a Dejo en el tramo final.

Por lo que la guerrera sacó todas sus fuerzas, velocidad y por puesta de manos consiguió no solo pasar a la combatiente, sino también arrebatarle la campana a Karen, que venía atrás de Rosángela.

Este punto fue celebrado de manera eufórica por Rosángela, quien soltó tremendo grito y expresó un rostro de furia, así como satisfacción al vencer a Karen para luego ser felicitada por Facundo González y su equipo. 

Rosángela Espinoza y su eufórica celebración tras arrebatarle campana a Karen Dejo

Relacionadas