Katia Palma cuestionó lesión de Rosángela Espinoza: “Ahí no le duele, la Rosa de Guadalupe”

Rosángela aseguró sufrir una lesión tras chocar con Karen, pero hizo algo que generó la duda de Katia

Katia Palma dudó de la lesión de Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Katia Palma no dudó en cuestionar la lesión que aseguró sufrir Rosángela Espinoza, luego de que la guerrera hiciera algo que generó la duda de la conductora.

Katia Palma dudó de lesión de Rosángela Espinoza

Durante una ronda mixta, Rosángela tuvo un choque contra Karen Dejo, por lo que bajó la velocidad de su juego al quedar en desventaja mientras era superada por la combatiente. Inmediatamente, Katia dejó a entrever que la guerrera estaba abandonando la competencia.

Esto no gustó a ‘Rous’ y lanzó fuertemente una pelota que debía trasladar en la competencia, por lo que Katia puso en duda la lesión en el hombro que aseguró sufrir la guerrera, lo que supuestamente le impedía competir al 100%.

“Ahí no le duele el hombro, parece que ahí no le duele el hombro. ¡La Rosa de Guadalupe ah! Es un choque normal, de deporte. En ese momento debió decir ‘no puedo más’ y se retiraba, pero siguió jugando. Agarró la pelota y dijo ‘chusma, chusma, puf’’”, dijo Katia Palma al revisar la repetición.
 

Katia Palma cuestionó lesión de Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV
Katia Palma cuestionó lesión de Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza venció a Karen Dejo en el último segundo

Tanto Rosángela como Karen se desempeñaban a la misma velocidad con algunos choques propios del juego, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, 'Rous' logró sacarle una leve ventaja a Dejo en el tramo final.

Por lo que la guerrera sacó todas sus fuerzas, velocidad y por puesta de manos consiguió no solo pasar a la combatiente, sino también arrebatarle la campana a Karen, que venía atrás de Rosángela.

Este punto fue celebrado de manera eufórica por Rosángela, quien soltó tremendo grito y expresó un rostro de furia, así como satisfacción al vencer a Karen para luego ser felicitada por Facundo González y su equipo. 

Rosángela Espinoza y su eufórica celebración tras arrebatarle campana a Karen Dejo

Relacionadas