Rosángela Espinoza y su furiosa reacción al recibir tortazo de Karen Dejo

La guerrera se enfadó tras perder contra Karen y recibir un fuerte tortazo de la combatiente

Rosángela Espinoza enfureció tras tortazo de Karen Dejo. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza terminó furiosa tras recibir un fuerte tortazo en la cara por parte de Karen Dejo, por lo que la guerrera reaccionó contra la combatiente, luego de recibir ese castigo.

Tortazo de Karen Dejo que enfureció a Karen Dejo

Tras perder una ronda de conocimiento contra Karen Dejo, la ‘Rocha’ debía recibir el dulce castigo de un tortazo en la cara. Así que la combatiente cogió de la nuca a la guerrera y dirigió su cabeza hacia una almohada llena de pastel.

Esto enfureció a Rosángela, quien cogió la almohada e intentó tirársela a Karen, pero la combatiente reaccionó rápidamente y puso la mano para evitar que le caiga todo el pastel sobre el cuerpo.

Por su parte, Michelle Soifer pidió una sanción y la reducción de puntos para los guerreros tras este comportamiento de Rosángela, pero no dieron por válido su reclamo.

Rosángela Espinoza intentó devolverle tortazo a Karen Dejo. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza intentó devolverle tortazo a Karen Dejo. Fuente: AméricaTV

Vania Torres y Michelle Soifer se dijeron de todo en EEG

Durante la competencia, Vania se refirió a Michelle como “amiga”, pero Soifer la desconoció y dijo: ¿Quién es ella? “¡Ah, la chica nueva!”. Sin embargo, la combatiente no imaginó la respuesta de la guerrera.

“¿Quién eres tú? ¡Ah, la que está hace como 40 años en el programa”, dijo Vania, provocando la rápida respuesta de Michelle, quien aseguró que regresa al reality porque “ustedes, los nuevos no funcionan”.

Tras ello, Vania llamó “bomboncito olvidado” a Soifer quien se defendió asegurando que la guerrera “no llegaba a ser ni un chicle”. Sin embargo, el enfrentamiento siguió, ya que la guerrera contestó con todo.

Vania Torres "destruyó" a Michelle Soifer: “Estás hace como 40 años en 'Esto es Guerra'”

Relacionadas