Rosángela Espinoza sufrió terrible caída tras fuerte choque con Karen Dejo

La guerrera perdió el equilibrio al chocar fuertemente con Karen Dejo durante la competencia

Enfrentamiento entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Un tenso momento se vivió en Esto en Guerra durante el enfrentamiento entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza, quien sufrió una fuerte caída tras chocar contra la combatiente.

Fuerte choque entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo

Al inicio de la ronda individual, ambas competidoras iban a la misma velocidad, incluso tuvieron un primer choque al inicio, que lograron salir limpiamente. Sin embargo, al momento de correr con unas pelotas de plástico, Rosángela se llevó la peor parte al volver a chocar con Karen.

La guerrera perdió el equilibrio debido a la fuerza del choque y cayó fuertemente al piso mientras que Karen Dejo aprovechó esa ventaja para ir a la parte final del juego. Y aunque Rosángela se paró de inmediato no logró alcanzar a la combatiente.

Pese a que Karen tocó la campana y celebró su triunfo ante la guerera, Rosángela se dirigió también a la campana y parecía que iba a hacer un reclamo, pero su equipo habría dejado todo como estaba.
 

Rosángela Espinoza sufrió fuerte caída tras choque con Karen Dejo. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza sufrió fuerte caída tras choque con Karen Dejo. Fuente: AméricaTV

Enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo

Luego de que Said Palao defendiera haberse ido de viaje, pese a estar lesionado, Rosángela decidió apoyar a Palao, asegurando que debía “disfrutar la vida”, ya que “uno nunca sabe lo que pueda pasar”. 

Esto no habría caído bien en Karen, quien minutos antes se había quejado de la manera de competir de Said por su lesión, por lo que Johanna San Miguel salió en defensa de Rosángela.

La ‘mamá leona’ aseguró que existen algunas “envidiosas” porque “no las invitan a ninguna parte” y “deben pagarse todo”. Esto provocó la respuesta de Karen, quien dijo que le gustaba “la vibra de Sor Rosángela”.

Pero la ‘chica selfie’ lanzó dardo contra Karen: “Cuidado con lo que dices, a ti no te llaman porque ya pasaste de moda, mamita”. Sin embargo, Dejo aseguró que le daba “vida” a la guerrera.  
 

Rosángela Espinoza minimizó a Karen Dejo: “Nadie te llama porque ya pasaste de moda”

Relacionadas