Rosángela Espinoza enfureció con Luciana Fuster tras rechazar su reclamo

“¡Ay, Luciana! Ahora que eres conductora te pones en un plan bien feo”, dijo Rosángela a Fuster tras rechazar un pedido que hizo 

Rosángela Espinoza enfrentó a Luciana Fuster en EEG. Fuente: AméricaTV

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Rosángela Espinoza enfrentara a Luciana Fuster tras rechazar un pedido que hizo, luego de que invalidaran un turno de la guerrera por reclamo de los combatientes. 

Pancho Rodríguez hizo reclamo contra Rosángela Espinoza

Rosángela iba dándose vueltas y enrollándose sobre un tubo a gran velocidad hasta que llegó a la parte en un tiempo determinado, que debió ser aprovechado por Piero Arenas para responder la mayor cantidad de preguntas.

El guerrero logró hacer 9 respuestas correctas, lo cual fue celebrado por su equipo. Sin embargo, Pancho Rodríguez hizo un reclamo asegurando que Rosángela no había empezado el juego en una parte marcada en el tubo, lo cual fue reafirmado por el productor del juego.

Tras ello, producción decidió anular esta ronda de los guerreros, por lo que los combatientes solo debían hacer correctamente el juego y responder aunque sea una pregunta para llevarse el punto.

Producción aceptó reclamo de Pancho Rodríguez contra Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV
Producción aceptó reclamo de Pancho Rodríguez contra Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza enfrentó a Luciana Fuster 

Esto enfureció a Rosángela y pidió a producción que revisaran las rondas pasadas para comprobar que sus demás compañeros habían cometido el mismo error. Pero Luciana rechazó este pedido: “Eso (el reclamo) es en cada turno”. 

Esto no agradó a la guerrera y enfrentó a la Miss Grand International 2023, quien solo expresó un rostro de seriedad: “¡Ay, Luciana! Ahora que eres conductor te pones en un plan bien feo”.

Rosángela Espinoza enfureció con Luciana Fuster tras rechazar su pedido. fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza enfureció con Luciana Fuster tras rechazar su pedido. fuente: AméricaTV

Relacionadas