Luciana Fuster celebró con eufórico baile el triunfo de Pancho Rodríguez ante Patricio Parodi

Luciana se emocionó al ver a Pancho ganando un punto tras vencer a Patricio 

Luciana Fuster bailó tras triunfo de Pancho Rodríguez ante Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

Un gran enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Patricio Parodi y Pancho Rodríguez, quien terminó venciendo al guerrero por puesta menos, lo cual fue celebrado por Luciana Fuster.

La Miss Grand International 2023 llegó a EEG como conductora de los combatientes, en reemplazo de Katia Palma, así que no dudó en apoyar a Pancho durante un enfrentamiento contra su novio Patricio.

Luciana Fuster celebró bailando el triunfo de Pancho sobre Patricio

Tanto el combatiente como el guerrero se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Pancho logró sacarle una leve ventaja a Patricio.

Para felicidad de los combatientes, Pancho logró superar a Patricio por puesta de manos y se adueñó de la campana antes que su rival. Tras ello, Luciana sorprendió con su celebración ante esta derrota de su novio. 

Luciana no dudó en bailar eufóricamente por la victoria de Pancho contra Patricio e incluso se movió al ritmo de la icónica canción ‘Combate es bacán’. 
 

Luciana Fuster bailó tras el triunfo de Pancho Rodríguez sobre Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV
Luciana Fuster bailó tras el triunfo de Pancho Rodríguez sobre Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

¿Cómo se lleva Majo Parodi con Luciana Fuster?

A través de sus historias de Instagram, Majo Parodi decidió responder algunas preguntas hechas por sus seguidores, quienes tenían la duda respecto a cómo se llevaba con la Miss Grand International 2023.

“¿Cómo te llevas con Lu?”, fue la consulta de una usuaria a Majo, quien respondió revelando tener una cercana y buena relación con Luciana. Asimismo, la hermana de Patricio se mostró emocionada por el cariño que existe entre su cuñada y hija Aitana. 

“La verdad no tengo ninguna relación con Luciana, no me cae para nada. No mentira, me cae súper bien. De hecho, siempre que estamos aquí, estamos juntas. Aitana la adora, siempre es ‘Lu, lu lu’, y Luciana ama a Aitana, siempre la busca. Además, como que tiene una química muy linda. Estamos aquí, nos metemos en la piscina. cosas normales entre cuñadas. Ahí está su respuesta”, aseguró Majo.

Majo Parodi reveló cercana relación con Luciana Fuster: “Siempre estamos juntas, Aitana la adora”

Relacionadas