Roberto Palazuelos hizo fuerte advertencia a viuda de Andrés García para repartir herencia

Aunque Palazuelos aseguró que no apelaría la última voluntad del fallecido actor, ahora pide a Margarita Portillo que se reparta lo justo

Roberto Palazuelos lanzó ultimátum a viuda de Andrés García. Fuente: YouTube
Roberto Palazuelos lanzó ultimátum a viuda de Andrés García. Fuente: YouTube

La polémica por el testamento de Andrés García continúa ya que Roberto Palazuelos aprovechó la entrevista que brindó al programa Al rojo vivo para enviarle un ultimátum a Margarita Portillo, viuda del fallecido actor, con la finalidad de llegar a un acuerdo legal.

El artista conocido como el “Diamante Negro” advirtió que si Portillo no le entrega el 25% de la herencia a Andrés Jr. sus abogados harán todo lo que esté en sus manos para arrebatarle todo a ella y a la hermana del protagonista de Pedro Navaja, quienes presuntamente fueron beneficiadas con los bienes del histrión.

“Están siendo muy tontas las dos, tanto Margarita como ella, porque yo les puedo dar la oportunidad, llámenle a Andresito, entréguenle su parte, si no le quieren entregar tierra, arréglense con él y váyanle pagando a crédito para que ya se lo queden todos, porque si no se les va a caer todo”, advirtió Palazuelos.

Andrés García junto a su esposa Margarita Portillo. Fuente: Agencia
Andrés García junto a su esposa Margarita Portillo. Fuente: Agencia

Acto seguido, el artista que cuenta con el apoyo de Sandra Vale, primera esposa de García, puso una fecha límite para realizar esta acción. “Si en agosto no tenemos resultados, vamos por ellos. Va a haber litigio, y si las emplazo ya bien, las voy a traer así durante cinco o seis años. Se trata de la última voluntad de Andrés García”, puntualizó.

Por último, Roberto Palazuelos aseguró que no está interesado en obtener algún beneficio personal en este caso, y destacó que su único deseo es que sus amigos se vean favorecidos con su apoyo legal.

“Yo tengo propiedades que sí están en otro nivel, o sea, el más amoladito de mis hoteles vale 45 millones de dólares. Las propiedades de Andrés García no llegan ni a 1 millón de dólares, pero yo crecí con Andresito, y crecí con Leonardo, y me da coraje”, subrayó.

Relacionadas