Dieron lectura al testamento de Andrés García: ¿A quiénes dejó sin herencia?

El fallecido actor cumplió su promesa y dejó fuera a estas personas de su testamento

Leen testamento del fallecido actor Andrés García. Fuente: AFP
Leen testamento del fallecido actor Andrés García. Fuente: AFP

Tras cumplirse más de dos meses del fallecimiento de Andrés García, quien perdió la vida por complicaciones en las vías respiratorias, sumados a otros problemas de cirrosis y padecimientos de años atrás, el pasado lunes 19 de junio se llevó a cabo la lectura del testamento de la herencia del reconocido actor.

A escasos días de que Roberto Palazuelos manifestara ante los medios de comunicación que impugnaría  la sucesión si ésta solo beneficiaba a Margarita Portillo, viuda de García, es que en el programa Ventaneando se informó que por fin se leyeron entre los familiares de don Andrés, los últimos designios del artista. 

¿CÓMO FUE LA REPARTICIÓN?

De acuerdo con el espacio de espectáculos, el actor presuntamente designó el reparto de sus bienes de la siguiente manera: “25% para Margarita Portillo, 25% para Andrés Portillo, 25% para Rosa María García y 25% para Andrés García Jr.”, siendo este último el único de los hijos del fallecido actor quien se encuentra incluido en el documento. Tanto Leonardo García como su mamá, quedaron fuera del testamento del fallecido actor.

Tras darse a conocer esta información, la viuda de García comentó que no se encontraba totalmente satisfecha después de este proceso por una razón poderosa. “No, porque no se ratificó, pero bueno, ya se hará lo que se tenga que hacer… faltan cosas todavía”, manifestó.

Al respecto de la ausencia de Roberto Palazuelos en el lugar, Portillo dijo: “Ay, Dios mío, ese hombre ¿representante de quién?… no (está presente) es que en una cuestión así tienen que estar solamente los que tienen que estar”, expuso.

Dieron lectura al testamento de Andrés García: ¿A quiénes dejó sin herencia?

 A su vez, Margarita, quien aseguró en breve ofrecerá una conferencia de prensa para brindar más detalles de lo que sucederá tras la lectura del testamento, únicamente dijo: “son cuestiones de personas perversas lo que está sucediendo, es la voluntad de mi esposo, se tiene que cumplir la voluntad de mi esposo”.

Por su parte, Rosa María García, la hermana de don Andrés, pidió respeto a la memoria de su familiar y comentó: “siempre hay que procurar respetar la voluntad, ya sea de mi hermano o de cualquier persona, hay que respetar su voluntad y punto”.

Finalmente, Leonardo García y Sandy Vale, expareja de Andrés García, se mostraron reservados antes de retirarse del lugar y puntualizando que no hablarían públicamente de lo que sucedió ni confirmarían si iniciarán una batalla legal para impugnar en testamento, se fueron visiblemente incómodos por la situación. 
 

Etiquetas:

Relacionadas