Reimond Manco sobre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes: “Son personas adultas y van a solucionar por los bebes”

El exfutbolista se encuentra retirado de las canchas y ahora promociona un emprendimiento

Reimond Manco / Paolo Hurtado / Fotos: IG Reimond Manco/ IG Paolo Hurtado / Video: América Espectáculos

El exfutbolista Reimond Manco es un gran amigo de Paolo Hurtado, es por ello que no fue ajeno a la polémica que persigue al futbolista tras su infidelidad a Rosa Fuentes con la expolicía Jossmery Toledo

“Él es mi hermano, hemos sido promoción, hemos dormido juntos muchas veces, criado juntos. Son temas muy delicados donde uno no puede opinar. Nadie sabe lo que pasa en cuatro paredes es mejor no opinar porque opinar a la ligera es delicado”, manifestó Manco para 'América Espectáculos'

Por ese motivo, Reimond no dejó de solidarizarse con Paolo, quien esta semana llegó a una conciliación con Rosa sobre sus hijos. 

"Desde acá, le mando todo el apoyo a mi hermano porque sea lo que sea, es un ser humano y es una buena persona y como papá yo lo he visto que es un gran papá y es mi hermano y yo tengo que estar ahí, para eso estamos los amigos”, dijo.

En otro momento, Manco no dudó en elogiar a Rosa Fuentes. 

“Espero pueda solucionarlo, veo que lo están solucionando que es lo más importante. Rosa siempre ha sido una buena persona, ha sido una buena esposa, pienso que los dos son personas adultas y van a solucionar esto por el bien de los bebes”, finalizó.

Relacionadas