Reimond Manco se defiende tras ser despedido del UTC por indisciplina

El futbolista señaló que no asistió con Mario Gómez a una discoteca de Chiclayo y que no agredió a un joven, como lo dice el club cajamarquino

Reimond Manco se defiende tras ser despedido del UTC por indisciplina

El futbolista Reimond Manco dejó de pertenecer al UTC. El club de Cajamarca decidió despedirlo por un acto de indisciplina y se lo comunicó a través de una carta notarial. De esta manera, el jugador nacido en las canteras de Alianza Lima es el sexto jugador echado por el cuadro crema.

La institución cajamarquina señala que "hay un video donde Reimond sale con Mario Gómez en una discoteca de Chiclayo, donde habría agredido a un joven”, situación que desmintió Manco.

“Es mentira yo no le he agredido, no tengo porque agredir a nadie, menos he estado con el señor Mario Gómez como se dice. Yo estaba en mis días libres. No le falté el respeto al club, no le falté el respeto a mis compañeros, tengo derecho a salir a divertirme como muchacho que soy”, señaló el jugador.

Manco se suma a Miguel Mostto, Alexander Sánchez, Miguel Cevasco, Michael Guevara, Juan Barros y al entrenador Rafael Castillo en la lista de despedidods en la purga realizada por el presidente del UTC, Osías Ramírez.

 

Relacionadas