Reimond Manco rompió su silencio sobre polémico ampay: “Me dio el aire”

Futbolista reveló detalles sobre las imágenes donde aparece ebrio y cargado por taxista

Reimond Manco se pronunció sobre polémico ampay en estado de ebriedad.
Reimond Manco se pronunció sobre polémico ampay en estado de ebriedad.

Hace nueve años, Reimond Manco protagonizó uno de los momentos más bochornosos de su carrera tras ser ampayado en estado de ebriedad y terminar siendo cargado por un taxista debido a sus condiciones físicas.

Esta vez, el futbolista decidió romper su silencio y pronunciarse sobre este polémico episodio emitido en el programa ‘Amor, amor, amor’. Por ello, durante una entrevista en el programa ‘Radio Huev***’, Reimond brindó detalles de lo que ocurrió realmente en aquella juerga del 2013.

El comediante Jorge Luna, decidió iniciar este tema preguntándole a Manco sobre aquella vez que fue ampayado: “Esa vez, estabas privado. ¿Puedes contarme el chongo? Me acuerdo de las imágenes, qué pasó, estabas de vacaciones”, lanzó la interrogante.

El futbolista respondió así: “Yo estaba de vacaciones, venía de una maratón de tres días, estaba en mal de amores, estaba derrotado y ya salí de la discoteca, me quité y me dio el aire”, aseguró.

Además, Reimond mencionó que la persona que lo cargó no era un taxista sino un familiar: “Venía buitreando en el camino y ya pues me quedé jato(...) y ya pues mi primo que en ese tiempo me hacía taxi, el hue... no se había dado cuenta que nos estaban siguiendo”, afirmó.

“Yo no vivía ahí, yo vivía en Surco, pero, como mi primo vio que me quedé jato me lleva a la casa de mi vieja y mi primo ya pues lo voy a cargar, mi primo es un hue... y me carga, pero estos sapos de mie... estaban ahí y ya pues, me cag...”, agregó.

Etiquetas:

Relacionadas