Olivia Newton-John: Así se despidieron los famosos de la entrañable actriz y cantante

La artista australiana murió a los 73 años en su rancho de California 

Olivia Newton-John: Así se despidieron los famosos de la entrañable actriz y cantante

Diversas personalidades del mundo del espectáculo utilizaron sus redes sociales para despedirse de la entrañable Olivia Newton-John

Rod Stewart, Antonio Banderas, Mariah Carey, Elton John, Kylie Minogue así como las actrices Barbara Streisand y Nicole Kidman. 

El actor Hugh Jackman compartió un emotivo mensaje para Olivia, quien hace varios años fue su enamorada. 

“Estoy devastado por escuchar la noticia de que Olivia Newton-John ha fallecido. Uno de los grandes privilegios de mi vida fue conocerla (…) Ella era un espíritu único en su especie. No es un secreto que fue primera enamorada. La besé todas las noches antes de dormir. Su legado solo será más fuerte en los próximos años”, posteó Jackman. 

La actriz Kate Hudson posteó un video de su hija mientras sonaba una canción de Newton-John. 

La cantante mexicana Thalía tampoco fue ajena a la partida de la recordada Sandy de la cinta Grease. Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete manifestó su gran admiración por Olivia. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas