Olivia Newton-John y su paso por el Perú

La recordada Sandy de Grease llegó a nuestro país en el 2016 para ofrecer un concierto

La llegada de Olivia Newton John a Lima

En el 2016, la actriz y cantante Olivia Newton-John regresó a nuestro país para ofrecer un inolvidable concierto. La popular Sandy de la exitosa cinta Grease quedó sorprendida con la calurosa bienvenida que le dieron sus fanáticos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

América Espectáculos estuvo presente en la llegada de Olivia Newton-John y logró conversar con la actriz. 

Visiblemente entusiasmada, la artista australiana contó que se iba a quedar una semana en el Perú y que conocería el lugar donde se contrajo matrimonio con el empresario John Easterling en el 2008. 

Un gran grupo de fanáticos recibió a Olivia en los exteriores del aeropuerto y la actriz se mostró muy amable. En las imágenes se ve cómo firma autógrafos y se toma algunas fotos con sus admiradores peruanos. 

Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto luego de una larga batalla contra el cáncer. La noticia fue dada por su esposo John Easterling en redes sociales. 

De acuerdo con el mensaje, la actriz falleció en su rancho al sur de California y estuvo acompañada de familiares y amigos. En el comunicado, el esposo de Newton-John pidió respeto para su familia en estos momentos tan complicados. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas