¿Nueva era? ‘Barney’ tendrá cinta dirigida para adultos

¿Qué pasará con ‘Barney y sus amigos’?

Barney tendrá película dirigida para adultos
Barney tendrá película dirigida para adultos

Los tiempos han cambiado y Mattel lo sabe. Esta vez, la empresa de entretenimiento presentará una cinta de ‘Barney’, pero dirigida a los adultos que estará producida por Daniel Kaluuya

De acuerdo con Kevin McKeon, vicepresidente de Mattel la nueva versión de ‘Barney’ tendrá una historia “surrealista” que buscará interponer valores asociados a la realidad y no a las clásicas aventuras para niños del famoso dinosaurio, informó The New Yorker

“Esta película (de Barney) se inclinará hacia la angustia milenaria de la propiedad en lugar de ajustarla para los niños. Es realmente una obra de teatro para adultos. No es que tenga clasificación R, pero se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener treinta y tantos años, crecer con Barney, solo el nivel de desencanto dentro de la generación”, declaró McKeon.

Asimismo, señaló que la cinta de ‘Barney’ será del tipo A24 como parte de la realización de live action de Mattel Films junto a la productora Valparaíso Pictures. 

“Sería muy atrevido de nuestra parte y realmente subraya que estamos aquí para hacer arte”, agregó. 

Trascendió que no hay un título oficial para la nueva película de ‘Barney’, tampoco se sabe sobre el elenco de actores que serán parte de la producción, cuyo objetivo es seguir la misma línea de ‘Winnie The Pooh’, ‘Bambi’ y ‘La Cenicienta’. 

Por su parte, Daniel Kaluuya expresó: “Es realmente una obra de teatro para adultos. No es que tenga clasificación R, pero se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener treinta y tantos años”. 

¿Nueva era? ‘Barney’ tendrá cinta dirigida para adultos

Relacionadas