Mattel anunció que la "Barbie rarita" ya está a la venta

La empresa de juguetes lanzó una edición limitada de los personajes de la película Barbie. ¡Entérate todo sobre la venta aquí!

Barbie rarita. Video: YouTube (Warner Bros Pictures Latinoamérica)

La 'fiebre rosa' continúa vigente tras el éxito de la película Barbie en todo el mundo y, para aprovechar la fama, Mattel decidió poner a la venta la colección de muñecas y muñecos de "Barbie: La película".

Captura de pantalla: Mattel
Captura de pantalla: Mattel

¿La 'Barbie rarita' se vende?

Pese a que las "Barbie raritas" se hacen, ya que en la película se hizo referencia a que estas muñecas son de las niñas que pusieron toda su "inspiración" al pintarlas con plumón y cortarles el cabello, la empresa de juguetes la incluyó dentro de su nueva colección llamando la atención de muchos fanáticos.

Mattel anunció la venta de la "Barbie rarita". Captura de pantalla: Barbie
Mattel anunció la venta de la "Barbie rarita". Captura de pantalla: Barbie

Esta muñeca fue interpretada por la actriz Kate McKinnon y en la película ayuda a la Barbie estereotípica a solucionar el problema que venía atravesando. Al igual que la película, este juguete tiene un traje rosa y las características idénticas a las que lleva en el largometraje.

¿Cómo adquiero mi muñeca Barbie?

Captura de pantalla: Mattel
Captura de pantalla: Mattel

Para tener una muñeca exclusiva de la película, se necesita realizar una reserva en el sitio web oficial de Mattel con un pago de 50 dólares antes del 18 de agosto. 

Para ello, se debe completar un registro y crear un usuario. Los envíos de las muñecas comenzarán a partir del 31 de mayo de 2024 o en una fecha anterior si así lo anuncia la empresa.
 

Relacionadas