Natalia Salas: Amigos de la actriz enviaron mensajes de apoyo tras revelar cáncer de mama

La actriz será sometida a una operación este sábado

Natalia Salas: Amigos de la actriz enviaron mensajes de apoyo tras revelar cáncer de mama

Los compañeros y amigos de Natalia Salas se pronunciaron en redes sociales luego de que la actriz revelara que fue diagnosticada con cáncer de mama y que deberá ser sometida a una mastectomía este sábado. 

Ethel Pozo, conductora de América Hoy, compartió con Natalia en el programa El show después del show, no dudó en enviarle un mensaje de aliento a su excompañera. El popular Giselo hizo lo propio y aseguró que orará mucho por Salas. 

En redes sociales, se pronunciaron actrices como Anahí de Cárdenas, una de las mejores amigas de Natalia. La actriz Patricia Barreto también llenó de ánimos a la actriz de Al Fondo Hay Sitio. 

La conductora Maju Mantilla no dudó en manifestar sus esperanzas por una exitosa operación de Natalia este sábado. 

Esta semana, Natalia Salas realizó una transmisión en vivo para comunicarles a sus seguidores los resultados de la biopsia a la que se sometió. La actriz detalló que decidió hacerse unos exámenes luego de percatarse que su seno izquierdo comenzó a sangrar tras dejar de darle de lactar a su pequeño hijo.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas