Alejandro Sanz celebró los 17 años de ‘Te lo agradezco, pero no’ con un mensaje para Shakira

¿Qué respondió la artista colombiana?

Shakira y Alejandro Sanz cuando grabaron el video de 'Te lo agradezco, pero no'

Han pasado 17 años desde el lanzamiento del tema ‘Te lo agradezco, pero no’ de Alejandro Sanz y Shakira. Una de las canciones más exitosas de los artistas, es por ello que el español decidió celebrar el aniversario con un cálido mensaje para su gran amiga.

“Dicen que tras “La Tortura”, viene la calma. En nuestro lenguaje, es un “Te lo agradezco, pero no”. Hoy cumplimos 17 años, Shaki. Sigamos bailando la vida y, sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no”, escribió Alejandro en Instagram junto a un extracto de la canción. 

¿Qué le respondió Shakira a Alejandro Sanz?

La artista colombiana no tardó en reaccionar ante la dedicatoria de Sanz en la popular red social. 

La respuesta de Shakira a Alejandro Sanz por los 17 años de 'Te lo agradezco, pero no' / Instagram
La respuesta de Shakira a Alejandro Sanz por los 17 años de 'Te lo agradezco, pero no' / Instagram

“Me encanta esto”, comentó Shakira en la publicación de Alejandro que ya tiene más de 500 mil likes y miles de mensajes de fanáticos que recordaron el éxito de ‘Te lo agradezco, pero no’. 

El éxito de ‘Te lo agradezco, pero no’ de Shakira y Alejandro Sanz

‘Te lo agradezco, pero no’, que es parte del disco 'El tren de los momentos' del cantautor español, se estrenó en 2006. El videoclip del sonado tema acaparó varios titulares por la complicidad que Alejandro Sanz y Shakira derrochaban en las candentes y románticas escenas, por lo que siempre se especuló que entre los artistas existió algo más que una amistad. 

Actualmente, el clip tiene más de 39 millones de reproducciones en Youtube y los fieles fanáticos de Shakira y Sanz sigue expresando su admiración por los artistas. 

¿Shakira tuvo romance con Alejandro Sanz?

Desde que los artistas lanzaron ‘La Tortura’ en 2005, se iniciaron muchos rumores sobre un presunto romance entre la colombiana y el español, pues en el videoclip del tema musical, protagonizan candentes escenas. 

Sin embargo, Alejandro siempre ha resaltado que Shakira solo es una gran amiga. 

Además, en el 2023, cuando el magazine ‘Socialité’, uno de los más famosos de España, dio a conocer que Shakira y Alejandro estarían viviendo un posible idilio amoroso, Miguel Ángel Arenas, amiga cercano y colaborador de Sanz, desmintió esa afirmación. 

“Los conozco a los dos perfectamente. Los rumores en este país son un chiste. Shakira es amiga de personal (de Alejandro Sanz) de toda la vida”, señaló el productor musical en declaraciones al medio Europa Press.

Pero eso no fue todo, aseguró que “Shakira no es el tipo de mujer que le gusta a Alejandro, no es su tipo”. 
 

Relacionadas