Shakira le cambió de look a Alejandro Sanz: “Se los dejé divino”

La cantante colombiana mantiene una estrecha amistad con el cantautor español

Shakira consiguió que Alejandro Sanz cambie de look ¿Cómo quedó? / Instagram

¡Tarde de spa! Es más que conocida la estrecha amistad que existe entre Shakira y Alejandro Sanz. La cantante colombiana consiguió que el cantautor español cambie de look y todo fue registrado a través de las redes sociales

El cambio de look de Alejandro Sanz gracias a Shakira

El intérprete de ‘Lo ves’ se dejó convencer por la cantante colombiana para cambiar el color de su cabello. Recordemos que Alejandro lucía el pelo rubio, pero, gracias a Shakira, volvió a su look original. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘TQG’ mostró el proceso de cambio de imagen de Alejandro

Shakira consiguió que Alejandro Sanz deje de ser rubio / Instagram
Shakira consiguió que Alejandro Sanz deje de ser rubio / Instagram

“Así, sí me gusta ir a la pelu”, se le escucha decir a Shakira mientras toma de la mano a Alejandro. “Me ha cambiado de look, es que le gusta jugar, soy como su muñequito que me va cambiando”, responde Sanz entre risas. 

En otro video, Shakira le pide que confíe en su buen gusto y que será su asesora de imagen. Además, la cantante les pide a las fanáticas de Sanz que, si hay algún reclamo, le escriban directamente. 

Finalmente, Alejandro muestra el resultado con una gran sonrisa, mientras que Shakira expresa su emoción: “¡Me encanta! ¡Qué lindo! ¡Mira su carita!”. 

Alejandro Sanz cambió de look por recomendación de Shakira / Instagram
Alejandro Sanz cambió de look por recomendación de Shakira / Instagram

¿Qué pasa entre Shakira y Alejandro Sanz?

Aunque siempre han demostrado que tienen una gran amistad, Shakira y Alejandro Sanz no han podido evitar que se especule sobre un presunto romance. Y es que, cuando decidieron cantar juntos el tema ‘La tortura’, muchos medios resaltaron la gran química que existe entre los cantantes. Lo mismo sucedió con el éxito ‘Te lo agradezco, pero no’. 

Sin embargo, en incontables ocasiones, Shakira y Alejandro han aclarado que solo son grandes amigos. Incluso, Sanz fue un apoyo importante para la barranquillera cuando se destapó la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía hace dos años aproximadamente. 

Relacionadas