Milett Figueroa fue eliminada del programa ‘Bailando’ que conduce Marcelo Tinelli

La noticia fue anunciada por el conductor y periodista Ángel de Brito

Milett Figueroa quedó eliminada del 'Bailando 2023' / América Tv - Argentina

¡No va más! Milett Figueroa fue eliminada del programa ‘Bailando’ que conduce su pareja, el conductor argentino Marcelo Tinelli. La noticia fue confirmada por el jurado Ángel de Brito.

¿Por qué eliminaron a Milett Figueroa del ‘Bailando’?

De acuerdo con De Brito, Milett no puede continuar en la competencia de baile por recomendaciones médicas tras sufrir una descompensación durante el reality hace unos días. 

Ángel de Brito anunció la eliminación de Milett Figueroa del 'Bailando 2023' / X
Ángel de Brito anunció la eliminación de Milett Figueroa del 'Bailando 2023' / X

¿Qué problema de salud tiene Milett Figueroa?

A través de un enlace con el programa LAM, Marceli Tinelli actualizó el estado de salud de su novia en estos momentos: “Milett tiene un desplazamiento de vértebra, así que la trató el doctor Fruman hoy y no sé, ahora voy a llegar a casa porque me acaba de decir por mensaje antes de arrancar el programa que tiene un desplazamiento de vértebra. No sé cómo va a seguir, no sé si podrá bailar el próximo ritmo”, dijo el famoso conductor.

“Quiero decirles que, lamentablemente, no se pudo recuperar Milett; así que no va a estar presente en el día de hoy. Tiene un problema de cervicales bastante importante, así que no puede venir tampoco hoy”, comenzó diciendo.

Milett Figueroa se descompensó durante las grabaciones del 'Bailando 2023' / X
Milett Figueroa se descompensó durante las grabaciones del 'Bailando 2023' / X

“No puede estar parada, ni acostada; tiene que estar sentada. Lamentablemente, el voto hoy lo va a dar su compañero, Gaby Rentería, porque ella no puede estar en el día de hoy. Esperemos que llegue para el próximo ritmo que arranca hoy. Bueno, vamos a ver”, agregó.
 

Relacionadas