¿Embarazo? Milett Figueroa se descompensó en grabación del programa de Marcelo Tinelli

La modelo peruana tuvo que abandonar el set del reality ‘Bailando 2023’

Milett Figueroa se descompensó en plena pista de baile y así reaccionó Marcelo Tinelli / Instagram / X: @AngeldebritoOk

¡Preocupó a todos! Milett Figueroa se descompensó en las grabaciones del reality ‘Bailando 2023’, que conduce el argentino Marcelo Tinelli. Todo ocurrió durante la presentación de la modelo al ritmo de cumbia. 

¿Qué le pasó a Milett Figueroa en ‘Bailando 2023’?

Milett estaba bailando al ritmo de cumbia, sin embargo, tuvo que salir del set tras una descompensación que preocupó a todo el equipo de producción, pero, sobre todo, a Tinelli. 

“Recién hace un ratito nada más, estaba Milett que se sentía un poquito mal… Parece ser que le bajó la presión y que la llevaron a un lugar como para que esté sola, tranquila y la puedan ver los enfermeros, los médicos que están acá en el ‘Bailando’”, dijo una periodista argentina.  

Milett Figueroa se pronuncia tras descompensación

La modelo conversó con el programa ‘LAM’, que conduce Ángel DE Brito. Milett revelo el motivo de su descompensación en la pista del reality ‘Bailando 2023

“Lo que pasa es que mezclé dos pastillas por el dolor muscular y un relajante muscular. No sabía que si juntaba eso me podría dar taquicardia y con los tres cafés que me tomé, la pasé mal”, explicó Figueroa, quien confesó que “no dejo de temblar”. 

La reacción de Marcelo Tinelli ante descompensación de Milett Figueroa 

Al darse cuenta de lo ocurrido, Marcelo se acercó a Milett, quien todavía estaba detrás de cámaras, para preguntarle lo que sucedía, no sin antes escuchar el comentario de Pampita, quien deslizó que Figueroa estaría embarazada. Ante ello, el conductor sostuvo, en tono irónico que "cada vez que le pase algo a Milett es porque está embarazada, es increíble". 

La reacción de Marcelo Tinelli ante descompensación de Milett Figueroa / América Tv - Argentina

Tinelli conversó con Milett y esta le comentó que había mezclado, minutos después, ambos se dieron un tierno beso. 

Finalmente, Marcelo acompañó a Milett a los camerinos y no dejó de manifestar su amor para con la modelo, hecho que fue registrado por el programa ‘LAM’. 
 
 

Marcelo Tinelli acompañó a Milett Figueroa a los camerinos tras descompensación / X:  @AngeldebritoOk
Marcelo Tinelli acompañó a Milett Figueroa a los camerinos tras descompensación / X: @AngeldebritoOk

Relacionadas