Falleció el tío de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli le dedicó emotivo mensaje

Don Enrique Valcárcel era hermano de doña Martha y padre de la conductora radial Giovanna Valcárcel

Marcelo Tinelli se solidarizó con familia de Milett Figueroa tras muerte de su tío / Instagram

Un fuerte abrazo. La familia de Milett Figueroa atraviesa un duro momento, pues don Enrique Valcárcel, hermano de Martha Valcárcel, falleció este viernes 29 de diciembre. 

El mensaje de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa 

Enterado del fallecimiento del tío de Milett, el conductor argentino Marcelo Tinelli no tardó en dedicarle un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram

Marcelo Tinelli le dedicó emotivo mensaje a tío de Milett Figueroa tras su muerte / Instagram
Marcelo Tinelli le dedicó emotivo mensaje a tío de Milett Figueroa tras su muerte / Instagram

“Volá bien alto, tío Enrique. Nos veremos y nos conoceremos arriba. Todo mi amor para Milett, Maia, Martha, Helmut y todos los hijos de Enrique. El cielo tiene una nueva estrella”, publicó Tinelli junto a una foto de las manos de Figueroa junto a las de su familiar. 

Giovanna Valcárcel llora la muerte de su padre 

Don Enrique Valcárcel era padre de la conductora radial Giovanna Valcárcel, prima de Milett. La también actriz no tardó en expresar su pesar con un conmovedor mensaje. 

Giovanna Valcárcel se despidió de su padre con sentida publicación / Instagram
Giovanna Valcárcel se despidió de su padre con sentida publicación / Instagram

“Papito, papito, buen viaje, no tengo palabras, solo sé que te siento y que voy a darle la vuelta al mundo y a bailarme la vida como tú lo hiciste, te amo, Enrique Valcárcel”, escribió Giovanna junto a una foto y videos de los mejores momentos con su progenitor al ritmo del tema 'Juntos' de Paloma San Basilio

Recordemos que, hace varias semanas, doña Martha Valcárcel, madre de Milett, contó en el programa ‘América Hoy’ que su hermano se encontraba delicado de salud, pero no dio mayores detalles. Lamentablemente, don Enrique dejó de existir este viernes 29 de diciembre. 

Relacionadas