Mikel Erentxun ya se encuentra en Lima

El cantante español llegó la noche del último martes

Foto: Cabeza Hueca

El cantautor español, Mikel Erentxun, llegó a Lima el martes por la noche para realizar dos presentaciones este 25 y 26 de septiembre en Barranco Bar y en la discoteca Ophera, respectivamente. 

El vocalista de ‘Duncan Dhu’ aprovechó el poco tiempo libre que tenía para visitar el restaurante limeño Bravo Restobar, donde probó varios platos peruanos como el lomo saltado y el ceviche. 

El intérprete de ‘A un minuto de ti’ realizará una serie de conciertos en nuestro país que tendrán como fecha inicial el jueves 25 en el Barranco Bar. Trascendió que el español tendrá un invitado especial en su show.

Como se sabe, ya se han vendido el 60% de entradas para su show del Barranco Bar lo que sin duda garantiza que será un espectáculo con un local abarrotado. Se sabe que el intérprete incluirá varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como ‘A tientas’, ‘En algún lugar’, ‘Esos ojos negros’, entre otros. Además repasará varios éxitos de su etapa solista como ‘California’, ‘Quien se acuerda de ti’, ‘Mañana’, ‘A un minuto de ti’ y ‘Suelta las riendas de mi corazón’  junto a otras canciones de sus discos más recientes.

Mikel Erenxtun retorna a Lima en un concierto con capacidad limitada, el cual promete ser inolvidable este jueves 25 en el Barranco Bar. La banda nacional Cementerio Club será la encargada de abrir el concierto y también promete ofrecer lo mejor de su repertorio. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Relacionadas