Mikel Erentxun en Lima: ya se vendieron el 60% de las entradas para el show

La cita será en el Barranco Bar

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

A pocos días del concierto de Mikel Erentxun en el Barranco Bar, ya se han vendido el 60% de entradas para ese show lo que sin duda garantiza que será un espectáculo con un local abarrotado. Se sabe que el intérprete incluirá varios clásicos de su mítica banda ‘Duncan Dhu como’: ‘A tientas’, ‘En algún lugar’, ‘Esos ojos negros’, entre otros.

Además repasará varios éxitos de su etapa solista como ‘California’, ‘Quien se acuerda de ti’, ‘Mañana’, ‘A un minuto de ti’ y ‘Suelta las riendas de mi corazón’ junto a otras canciones de sus discos más recientes.

 

 

 

Como se sabe, Erentxun inició su carrera solista en 1992 con el disco Naufragios, del que destacaron temas como 'A un minuto de ti', 'Jugando con el tiempo' o 'Esta luz nunca se apagará', versión española del clásico de The Smiths, 'There's a light that never goes out'.

Continúa con su carrera en solitario, publicando ‘El abrazo del erizo’ (1995), ‘Acróbatas’ (1998) y ‘Te dejas ver’ (2000). En el 2001 publicó ‘Ciudades de paso’ (2003), el recopilatorio ‘Éxitos’ (2004) y en el 2006 ‘El corredor de la suerte’, siendo su última producción ‘24 golpes’.

Mikel Erenxtun retorna a Lima en un concierto con capacidad limitada, el cual promete ser inolvidable el 25 de setiembre en el Barranco Bar. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Relacionadas