Mikel Erentxun: “El Perú es el mejor lugar en donde mejor me tratan en el mundo”

El cantante español ofrecerá un show este 25 de setiembre

A pocos días de su esperado concierto en Lima, el cantante español Mikel Erentxun aseguró que el Perú es el país en donde mejor lo tratan en el mundo, incluso más que en su natal España, por lo que dijo sentirse muy complacido en su próximo regreso, programado para el 25 de setiembre en Barranco Bar, donde interpretará sus éxitos como solista y los de Duncan Dhu.
 
“Perú es un país al que le tengo una especial simpatía. Cada vez que voy a Lima siempre hay gente esperándome en el aeropuerto portando carteles con mi nombre y esperando que les firme autógrafos. Eso no pasa en ningún lugar, solo en Perú, y por eso tengo una energía muy especial con ustedes, donde me quieren muchísimo”, comentó Mikel desde España, indicando que la comida peruana está entre sus favoritas de siempre.
 
De otro lado, señaló que existían planes de venir a cantar junto a Duncan Dhu, pero lamentablemente la banda no llegó a un acuerdo para concretar un concierto en Lima.

“Teníamos muchas ganas de llegar al Perú junto a Duncan Dhu, donde tenemos muchos seguidores, pero la fecha no se pudo cerrar y debíamos cerrar la gira y seguir adelante. Para mí fue una gran pena por el cariño que les tengo”.
 
Mikel contó que está al día de lo que sucede en nuestro país a través de varios de sus amigos peruanos, como Christian Meier y Pelo Madueño, con quienes mantiene un cercano contacto.

“Siempre hablo con ellos y cuando estoy en Perú tratamos de reunirnos, además que nos escribimos y estamos en contacto. Somos grandes amigos”, indicó.
 
Sobre el repertorio que presentará este 25 de setiembre en Barranco Bar, Mikel anunció que será un repertorio básicamente integrado por éxitos de su carrera solista y aquellas canciones que fueron hits de Duncan Dhu. “También habrá espacios para algunas sorpresas y canciones que mis fanáticos están esperando. Será  el concierto más especial que he presentado en el Perú”, finalizó Mikel.
 
Las entradas para el concierto de Mikel Erentxun en Barranco Bar se encuentran a la venta en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

 

Relacionadas