Michelle Soifer se solidarizó con Leslie Shaw por fuerte caída: “Es una bichota”

La rubia sufrió una fuerte caída mientras practicaba pole dance en su casa 

Michelle Soifer destacó la valentía de Leslie Shaw tras fuerte caída

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, Michelle Soifer no fue ajena a la fuerte caída que sufrió Leslie Shaw mientras practicaba pole dance en su casa el pasado lunes. La competidora de ‘Esto es Guerra’ se solidarizó con la rubia y resaltó su actitud de continuar con sus actividades a pesar del dolor en su hombro. 

Caída de Leslie Shaw
Caída de Leslie Shaw

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre la caída de Leslie Shaw?

Soifer aseguró que, a pesar de sus diferencias con Shaw, nunca le desearía el mal. 

“Deseo que se recupere pronto y no es broma, no es sarcasmo, nadie merece ese tipo de lesión, pero es una pro, es una bichota, es una mujer empoderada, así como habla, hace su espectáculo, se paró y continuó y punto, es lo que refleja un buen artista”, manifestó Michelle a ‘América Espectáculos’. 

Michelle Soifer se solidarizó con Leslie Shaw / América Espectáculos
Michelle Soifer se solidarizó con Leslie Shaw / América Espectáculos

En ese sentido, afirmó que no tiene ningún tipo de “resentimiento” con Leslie, pues es todo lo contrario, ya que ambas son talentosas. 

Michelle Soifer le respondió a Lucía de la Cruz

Recientemente, la cantante criolla Lucía de la Cruz criticó el enfrentamiento entre Leslie Shaw y Michelle Soifer. La intérprete de ‘La nena’ hizo saber su opinión. 

“De eso se trata, respeto, no puedo minimizar a los demás (…) Cada uno tiene un público, cada uno tiene un estilo, estamos para apoyarnos”, comentó. 

Michelle Soifer desmintió romance con Gleyson Reñe

La cantante utilizó las cámaras de ‘América Espectáculos’ para aclarar que solo tiene una amistad con el artista Gleyson Reñe, pues se mencionó que viajarían juntos para celebrar el Año Nuevo. 

“No, para nada, es un chico lindo, lo quiero mucho, pero nada más, yo sigo soltera”, enfatizó Michelle. 
 

Relacionadas