¡Aclaración! Michelle Soifer explicó por qué buscó a Leslie Shaw tras fuerte polémica

La competidora de ‘Esto es Guerra’ sí llegó a comunicarse con la ex de Mario Hart

Michelle Soifer aclaró porqué se comunicó con Leslie Shaw/Fotos:América Espectáculos/Video: América Espectáculos

¡Más claro que el agua! Michelle Soifer tomó el toro por las astas y le puso punto final a su polémica surgida con la cantante Leslie Shaw, quien en una entrevista afirmó que la competidora de Esto es Guerra se comunicó con ella para cantar gratis en un evento. 

La popular ‘Michi’ no se quedó callada y, de inmediato, aclaró el motivo de esta comunicación.

“Yo para para esto, estaba con mi equipo de trabajo y dije: ‘pero ¿qué tanto le molesta? ¿qué tanto le friega? De repente, si conversamos nos entendemos como adultas que somos, como personas maduras, pero ella no pierde oportunidad para hacer su ‘escandalete’, para estar en la palestra, como no tiene de otra, eso lo que está buscando entonces yo le escribo: ‘Shaw’, puse su apellido para preguntarle cuál es su problema. Yo nunca me agarré su diseñador, yo nunca me quise copiar nada de ella, ni siquiera la sigo, o sea, ni siquiera me importa lo que haga con su carrera porque yo creo que a lo largo de esos años se ha demostrado que nunca he tenido una competencia. Yo siempre he hecho mis cosas sola, mi propio estilo, mi propia moda, mi propio pelo, mi propio todo”, expresó Soifer en conversación con América Espectáculos.

Michelle Soifer le aclaró a Leslie Shaw porqué decidió comunicarse con ella/Foto: América Espectáculos
Michelle Soifer le aclaró a Leslie Shaw porqué decidió comunicarse con ella/Foto: América Espectáculos

Michelle no entiende por qué la intérprete de ‘Faldita’ eligió responderle en televisión.

“Ella quiere buscarle las dos colas al gato y yo le quiero preguntar cuál es su problema, pero ella no quiere, que le gusta ese tema de las cámaras, entonces hay que responderle en cámaras. Si no quieres hablar en privado, si no quieres hablar con personas alturadas, pero no puede decir: ‘oye eso me molesta, Michelle, hablemos ¿Sabes qué? Eso es lo que no me gustó y por eso estoy un poco enojada’ y yo le voy a decir: ‘Esto no pasó así’ y punto y se muere el tema”, dijo la intérprete de ‘¡Ay mi moreno!’.

Respecto a la invitación que le hizo a Shaw para cantar “gratis”, la competidora de Esto Guerra le aclaró el panorama a la rubia.

Sobre lo dicho por Leslie Shaw sobre invitarla a cantar gratis, Michelle Soifer también le comentó el porqué se contactaron con ella/Foto:América Espectáculos
Sobre lo dicho por Leslie Shaw sobre invitarla a cantar gratis, Michelle Soifer también le comentó el porqué se contactaron con ella/Foto:América Espectáculos

“Nosotros vamos a hacer un espectáculo que van a haber muchos artistas invitados y bueno alguien se le ocurrió, creo que ella podría estar presente ya que dice que hace música, entonces, que haga lo que sabe ser y bueno que deje de hablar y que se ponga a cantar”, expresó Michelle.

Michelle Soifer le envió un claro y directo mensaje a Leslie Shaw/Foto: América Espectáculos
Michelle Soifer le envió un claro y directo mensaje a Leslie Shaw/Foto: América Espectáculos

Finalmente, Michelle le dejó un mensaje directo a Leslie: “Vamos a decir las cosas como Leslie Shaw, por mi parte, yo no quiero ser como tú, no me interesa pelearme contigo, tampoco me importa estar en este juego de dimes y diretes contigo. Respeto tu carrera, tu trayectoria, igual también respeta la mía. A mí lo que me dijeron fue que dijo: ‘¡Ay! yo no le voy a contestar que le contesté su mamá’. Ahí tú nada más te das cuenta la clase de niveles que dice que habla de educación ¿no? o sea, yo no tengo nada. Yo te escribí para ver cuál era tu problema, cuál es tu molestia, qué es lo que tanto te arde ¿no? De repente, como personas adultas podemos conversar, pero como no quieres, ya entonces ahí queda, para mí murió este payaso”.

Relacionadas