Michelle Soifer llamó “ridícula” a Leslie Shaw: “Ubícate, tampoco eres la Beyoncé”

La cantante y competidora de ‘Esto es Guerra’ arremetió contra la ex de Mario Hart 

Michelle Soifer sacó la artillería luego de enterarse de la polémica de Leslie Shaw / América Espectáculos

Michelle Soifer se sumó a la lista de artistas nacionales que vienen criticando la actitud de Leslie Shaw. La cantante y competidora de ‘Esto es Guerra’ fue directa sobre todo lo que piensa de la intérprete de ‘Faldita’. 

En diálogo con ‘América Espectáculos’, la popular ‘Michi’ fue consultada sobre si podría hacer una colaboración con Shaw. Soifer no tardó en señalar que su colega no debería “menospreciar” el talento de los otros artistas peruanos. 

“No lo sé ni me enteré. Hubiese sido lindo con ella, con Maluchi, con el artista que tenga las ganas de hacerlo. No digo que cante mal, es muy linda, es talentosa, pero no hay que chancar a los otros talentos para nada. Ahora que una misma se crea maravillosa, está bien, pero no tiene que estar menospreciando a los demás para sentirte mejor”, dijo Michelle

Leslie Shaw sigue causando controversia / Youtube
Leslie Shaw sigue causando controversia / Youtube

A diferencia de Leslie, Michelle sostuvo que siempre busca apoyar a los nuevos talentos. 

“He trabajado con Monumental apoyando a artistas nuevos. Hay que apoyar, me siento feliz de pertenecer. Canto de todo, soy una artista completa (…) A mí sí me gustaría grabar con Handa, Asmir, con Mayra Goñi, Flavia, súper”, indicó. 

Handa fue una de las primeras artistas que criticó a Leslie Shaw / Instagram
Handa fue una de las primeras artistas que criticó a Leslie Shaw / Instagram

Asimismo, declaró que Leslie es “un gran ejemplo de peruana que no apoya a otro peruano”, pero, además, tildó de “ridícula” a la ex de Mario Hart

“Tú eres el gran ejemplo de peruana que no apoya a otro peruano. Es una ridícula (…) Aparte me da pena, ya no estamos en tiempos para eso. Oye mamita, ubícate, más bien, ve apurándote porque está pasando tu tiempo. Hay nuevos talentos, hay gente sacándose la mugre, hay público para todos, no entiendo cuál es su afán. Todo el tiempo critica, qué aburrido, por eso que nadie en Perú quiere grabar contigo porque tampoco es que sea la Beyoncé cantando, por favor”, manifestó.

Michelle Soifer despotricó contra Leslie Shaw y le pidió que "se ubique" / Fuente: América Espectáculos
Michelle Soifer despotricó contra Leslie Shaw y le pidió que "se ubique" / Fuente: América Espectáculos

Relacionadas