Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: “Nos vamos a casar por religioso”

El piloto y la actriz están por celebrar 7 años de relación

¿Cuándo será la boda religiosa de Mario Hart y Korina Rivadeneira? / Más Espectáculos

Mario Hart y Korina Rivadeneira han demostrado que son una de las parejas más sólidas de la televisión, pues este mes cumplirán 7 años de relación. Debido a ello, se habla mucho de su próxima boda. El piloto aseguró que se casarán por religioso. 

¿Cuándo se casarán Mario Hart y Korina Rivadeneira?

En diálogo con ‘Más Espectáculos’, Mario aseguró que se casará por religioso con Korina, sin embargo, hay un impedimento para hacer realidad esos planes, y es que ambos tienen muchas actividades laborales. 

Mario Hart y Korina Rivadeneira están por cumplir 7 años juntos / Instagram
Mario Hart y Korina Rivadeneira están por cumplir 7 años juntos / Instagram

“No es que no le dé importancia, creo que no me supe expresar, el matrimonio siempre estuvo en nuestros planes, sobre todo, hacerlo de la manera correcta. Vamos a casarnos por religioso, es algo con lo que soñamos los dos, pero ahorita tenemos muchas actividades, está en nuestros planes, pero tenemos que terminar de definir nuestros tiempos”, aclaró Hart. 

¿Cuántos hijos tienen Mario Hart y Korina Rivadeneira?

La pareja está por cumplir 7 años de relación y tiene dos hijos en común: Lara y Marito Jr. Los excompetidores de ‘Esto es Guerra’ han sabido formar una de las familias más sólidas de la televisión. 

Korina Rivadeneira y Mario Hart tiene dos hijos: Lara y Marito Jr. / Instagram
Korina Rivadeneira y Mario Hart tiene dos hijos: Lara y Marito Jr. / Instagram

Hoy en día, Mario se desempeña como conductor de ‘Mande Quien Mande’, además de continuar con su carrera de piloto de autos, mientras que Korina ha logrado posicionarse en el mundo de la actuación. La también modelo es parte de ‘Súper Ada’. 

Relacionadas