Mario Hart habló de la fuerte caída de Leslie Shaw

El cantante también se refirió al remix de ‘Tal para cual’ con Handa, Kalé y Jota Benz

Mario Hart expresó sus mejores deseos para Leslie Shaw tras caída / Más Espectáculos / Instagram

A pesar de todos los dimes y diretes con Leslie Shaw, Mario Hart no tardó en aplaudir la actitud que tuvo su expareja luego de protagonizar una dolorosa caída mientras hacía pole dance en su casa. 

Leslie Shaw sufrió aparatosa caída / Instagram
Leslie Shaw sufrió aparatosa caída / Instagram

¿Qué dijo Mario Hart de la caída de Leslie Shaw?

El cantante no tuvo problemas en referirse al accidente que tuvo Leslie la semana pasada mientras hacía pole dance. Y es que la rubia cayó y se golpeó el brazo por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica. Pese al dolor, Shaw pudo grabar su videoclip. 

“Yo nunca me he mostrado en su contra ni nada por el estilo, pero me parece súper bien su posición, esa tiene que ser la actitud, si te caes hay que levantarse, no solamente con caídas físicas, sino en todos los aspectos de la vida. La vida es así, es cíclica, un día estás arriba, otro día, abajo y justamente se trata de eso, de levantarse (…) Ojalá que ya esté recuperada”, declaró Mario a ‘Más Espectáculos’. 

Mario Hart habló de la fuerte caída de Leslie Shaw / Más Espectáculos
Mario Hart habló de la fuerte caída de Leslie Shaw / Más Espectáculos

¿Por qué se pelearon Leslie Shaw y Mario Hart?

Todo comenzó cuando Mario anunció su regreso a la música. Al mismo tiempo, Leslie anunció el remix de ‘Tal para cual’, tema que comparte con Hart. Ante ellos, los usuarios de redes sociales despotricaron contra la rubia. 

Durante esos días, Leslie concedió una entrevista para el podcast de la locutora Giannina Portugal y criticó a Mario por su aspecto físico y por, según dijo, no tener talento para la música. Ante los comentarios negativos de Shaw sobre Hart, la artista Handa salió a favor del exchico reality. 

Fue en ese momento que la discusión aumento, pero esta vez, entre Leslie y Handa. La rubia lanzó lapidarios comentarios no solo en contra de su colega, sino también se refirió a los artistas nacionales, situación que incomodó a más de uno. 

Mario Hart lanza el remix de ‘Tal para cual’

El conductor de televisión se mostró emocionado por el remix de ‘Tal para cual’ que, esta vez, contará con la participación de Handa, Jota Benz y Kalé. Mario aseguró estar satisfecho con el resultado de esta colaboración musical que resaltará el talento peruano. 

“Es uno de los temas que más me lo pide la gente cuando tengo show (…) Era una buena oportunidad para sacarle remix a uno de los temas que más pegó en mi carrera musical. Estoy muy ansioso que puedan escuchar el resultado de este junte con artistas locales”, dijo Hart. 

Relacionadas