¡No fue por Mario Hart! Leslie Shaw aclaró cómo inició en el reggaetón y no descartó hacer cumbia

La cantante fue consultada si le guardaba rencor a Mario por su infidelidad ¿Qué dijo?

Leslie Shaw y la razón por la que odia a Mario Hart / Instagram / Más Espectáculos

Todo tiene un motivo. Leslie Shaw está en el ojo de la tormenta por sus comentarios en contra de Mario Hart y otros artistas urbanos que, según mencionó, no le gustan. Por ese motivo, generó que algunos usuarios y conductores señalen que sigue sintiendo cosas por el piloto. 

“A mí no me importa la opinión de nadie, mientras que yo esté feliz, tenga conciertos, mientras que mis fans estén contentos con mi contenido, mi música y mis letras, yo voy a seguir chancando a quien me dé la gana porque ha sido parte de mi vida, de mi historia. Como artista, tengo que contar mi parte para también limpiarme. Me estoy limpiando de gente negativa y la música es parte de esta catarsis”, declaró Leslie a ‘Más Espectáculos’. 

Leslie abrió su corazón acerca de la infidelidad de Mario con Olinda Castañeda cuando eran pareja. Según dijo la rubia, en ese momento, no pudo expresar su sentir a través de las canciones, pero ahora, que es independiente, lo puede hacer. 

Es así como Shaw señaló que “el odio” por Hart “no es gratis”. 

Leslie Shaw explicó por qué odia a Mario Hart / Más Espectáculos
Leslie Shaw explicó por qué odia a Mario Hart / Más Espectáculos

“No, solo que yo era artista de disquera hasta hace poco, ahora soy independiente y tenía muchas ideas contenidas y sí, me hubiera gustado, en ese entonces, mandar una canción para que la gente sepa mi parte porque hay muchas cosas que me callé, muchas cosas que nadie se ha enterado, o sea, no es gratis el odio, he estado triste mucho tiempo y me han seguido haciendo daño hasta el día de hoy y no me voy a quedar callada. Tengo que soltar”, enfatizó. 

Eso sí, sostuvo que sus canciones no solo estarán dedicadas a sus exparjeas, sino también “a personas que han trabajado conmigo y me han hecho daño”. 

¿Mario Hart impulsó a Leslie Shaw a incursionar en el género urbano?

La cantante de ‘Estoy soltera’ aclaró lo que por mucho tiempo se pensó sobre su carrera en el género urbano. Leslie recordó que, cuando fue locutora de radio, muchos de los programadores le sugirieron que haga reggaetón, pero la artista no hizo caso y siguió enfocada en el rock. 

Sin embargo, se dio cuenta que no obtenía ganancias económicas. 

“Yo de terca, decía no, que el rock hasta que me harté del rock porque no ganaba. Ganaba más como modelo y yo no era feliz siendo modelo y anfitriona, quería dedicarme a la música y por eso hice caso y coincidió con esa relación y creo que los astros jugaron”, comentó Shaw. 

De acuerdo con Leslie, ya había grabado el tema ‘Decide’ antes del lanzamiento de ‘Tal para cual’ con Mario.

Leslie Shaw y Mario Hart cantaron 'Tal para cual' / Youtube
Leslie Shaw y Mario Hart cantaron 'Tal para cual' / Youtube

“Yo ya tenía ‘Decide’ que ya la había grabado antes y que hablaba de que mi pareja se había portado mal y sucedió. Grabé ‘Decide’, solo que me la guardé y luego hicimos ‘Tal para cual’”, señaló Leslie. 

¿Leslie Shaw incursionará en la cumbia?

La cantante lanzará el tema ‘Tipos como tú’ con los Hermanos Yaipén este 27 de noviembre. El tema está inspirado en un desamor que, según Leslie, “a muchos les va a caer”. 

Consultada sobre si se animaría a lanzar una nueva versión del ‘Bombón asesino’, canción que hizo conocida a Michelle Soifer, Leslie no descartó esa posibilidad. 

Leslie Shaw no descartó incursionar en la cumbia / Instagram
Leslie Shaw no descartó incursionar en la cumbia / Instagram

“Sería divertido. Ya estoy haciendo cumbia, me está gustando la cumbia ya que los reguetoneros me están maleteando, mejor me vuelvo cumbiambera”, declaró Leslie entre risas. 

Finalmente, la irreverente Shaw aseguró sentirse liberada tras protagonizar fuertes polémicas con otros artistas nacionales como Handa, Mayra Goñi, Emilio Jaime, entre otros. 

“Me siento liberada, ya se acaba el año (…) Ya me liberé de managers, de gente loca, de oportunistas, de todas estas loqueras que están siempre en este medio”, indicó. 
 

Relacionadas