¿La dejó como mentirosa? Productor sobre comentario de Leslie Shaw: “Ni a Arcángel le pagan por estar en un estudio”

Recientemente, la cantante aseguró que le pegan 500 dólares la hora por estar en un estudio de grabación 

Leslie Shaw sigue en el ojo de la tormenta por sus ácidos comentarios / Fotos: Instagram / Video: @flowreandooficial

No cabe duda que Leslie Shaw se está ganando muchos enemigos en la industria de la música de nuestro país por sus ácidos comentarios en contra de otros artistas nacionales. Y es que, en reciente entrevista, la ex de Mario Hart aseguró que no quiere colaborar con otro colega peruano porque “no están a mi nivel”.

Pero eso no fue todo, en una entrevista con Carlos Orozco, la intérprete de ‘Faldita’ aseguró que le pagan 500 dólares la hora por estar en un estudio de grabación. 

Leslie Shaw en el ojo de la tormenta por sus ácidos comentarios contra artistas peruanos / Instagram
Leslie Shaw en el ojo de la tormenta por sus ácidos comentarios contra artistas peruanos / Instagram

Sin embargo, según el productor peruano Zetto, quien tiene su estudio en Miami y trabajó con Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, entre otros, las palabras de Leslie no serían del todo ciertas. ¿Por qué?

“Pero si a mí (Leslie Shaw) me decía que yo la ayude con los estudios aquí, que porque yo tengo mi estudio aquí en Miami. Estuve hace tres o cuatro días atrás en el estudio con Arcángel, ni a Arcángel le pagan (500 dólares la hora) por estar en el estudio”, sostuvo el productor en una entrevista al podcast ‘Flowreando’.

Productor peruano Zetto trabajó con Arcángel / Instagram
Productor peruano Zetto trabajó con Arcángel / Instagram

Eso no fue todo, Zetto reveló que recibió una amenaza de Leslie si en caso llegara a trabajar con otras artistas como Mayra Goñi o Flavia Laos. Además, afirmó que nunca recibió un pago por exclusividad de parte de la ex de Mario

“Ella me dijo: ‘si tú algún día trabajas con Micheille Soifer, Mayra Goñi, Flavia Laos. Ese día dejamos de trabajar”, comentó el productor. La conductora del podcast le consultó. “¿Te ha pagado exclusividad para que tenga ese poder?”. 

“Jamás, yo de Leslie no he recibido ni un sol por nada”, respondió el músico. 

Cabe mencionar que, en esa misma entrevista estuvo Emilio Jaime, quien también despotricó en contra de Leslie y le recordó que comenzó a sonar en la industria urbana gracias a Hart.

Leslie Shaw llegó a trabajar con Emilio Jaime y Zetto / Instagram
Leslie Shaw llegó a trabajar con Emilio Jaime y Zetto / Instagram

Relacionadas