Jota Benz llamó “inmadura” a Leslie Shaw y le envió mensaje: “Se metió a lo urbano por Mario Hart”

El cantante y competidor de ‘Esto es Guerra’ no teme a la a respuesta que, probablemente, recibirá de la rubia 

Jota Benz no teme a la respuesta de Leslie Shaw / Fuente: Más Espectáculos

Jota Benz es uno de los artistas urbanos que intenta abrirse camino con mucho esfuerzo en la industria musical, es por ello que lamentó las declaraciones que dio Leslie Shaw acerca de los cantantes del mencionado género. Como nunca antes, el también competidor de ‘Esto es Guerra’ arremetió a Shaw y no dudó en calificar a la rubia de “inmadura”. 

“A mí me parece que es un comentario súper inmaduro de una persona… Leslie Shaw no tiene 18 años, es como ella dice y con más razón debería de cuidar lo que dice, si dice ser una artista con mucha trayectoria, muchísima experiencia porque sí hay gente que se saca la mugre (…) No es dejadez, sí creo que sus palabras estaban demás”, expresó Jota a ‘Más Espectáculos’. 

Jota Benz salió en defensa de Mario Hart tras fuertes comentarios de Leslie Shaw / Más Espectáculos
Jota Benz salió en defensa de Mario Hart tras fuertes comentarios de Leslie Shaw / Más Espectáculos

Benz no tardó recordarle a Leslie cómo comenzó su carrera en el género urbano, situación que podría generar la rápida respuesta de la rubia. 

Leslie Shaw se metió a lo urbano por Mario Hart, entonces, en vez de decir ‘no está a mi nivel’, porque para mí, es un comentario de un artista inmaduro y no consolidado como ella dice. Si hay que hacer algo con Mario Hart hay que aplaudirlo”, expresó el cantante. 

Leslie Shaw no deja de recibir críticas por sus recientes comentarios sobre algunos artistas / Foto: Instagram
Leslie Shaw no deja de recibir críticas por sus recientes comentarios sobre algunos artistas / Foto: Instagram

Eso sí, Jota Benz aseguró que, hoy en día, no haría una colaboración con Shaw, pues considera que debe existir buena energía entre los artistas. Además, señaló que no teme a la respuesta que probablemente recibirá de la intérprete de ‘Faldita’. 

“Me gusta mucho que las colaboraciones sean genuinas, si me preguntas, hoy por hoy si haría una colaboración con ella, no, probablemente, ella juzgue de que no tenga talento, probablemente, que te aseguro lo que quieras que va a decir: ‘¿Quién es Jota?’. Entonces, esas respuestas son a las que yo voy”, indicó. 

Relacionadas