Michelle Soifer confirmó que exigía que sus parejas sean contratados en realities

Recordemos que la cantante mantuvo romances con Erick Sabater, Kevin Blown y Giuseppe Benignini

Michelle Soifer

Durante mucho tiempo se especuló que Michelle Soifer tenía como exigencia en su contrato que sus parejas formaran parte de los realitys de competencia donde su presencia era requerida. 

Este lunes, se rompió con ese mito, pues la misma Michelle confirmó ese rumor. Todo ocurrió durante su visita al magazine 'América Hoy', donde participó en una secuencia para reconocer o detectar a un vividor. 

Michelle, mucho se especulaba, era como una leyenda urbana y ahora en este momento quizá lo puedes decir, que cuando tú entrabas a EEG, tú eras súper estrella o a ‘Combate’ ¿Tú pedías que por favor también venga tu pareja?”, preguntó Ethel Pozo.

“Era verdad, pero porque, en mí defensa, es que yo quería, si tú estás con una persona, también quieres que surja que salga adelante que le vaya mejor y si tú puedes contribuir con eso”, explicó la popular 'Michi'.

Recordemos que Michelle Soifer tuvo romances con figuras que, tras su paso por EEG o Combate, se hicieron conocidos: Erick Sabarer, Kevin Blown y Giuseppe Benignini.

Relacionadas